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Kurs Customer Experience Management II - "Die Stimme des Kunden und Maßnahmen für Kundenzufriedenheit"

26.09.2017 09:00 bis 26.09.2017 18:00 (Europe/Madrid)

Madrid, Spanien

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Die Anmeldung für diese Veranstaltung ist geschlossen.
Eventos Cámara de Comercio Alemana para España

Curso Customer Experience Management II:
"La Voz del Cliente y Métricas Customer Experience"

Contenido

¿Cómo escuchar y medir la Experiencia de nuestros clientes? 
Los programas de Voz del Cliente (VoC) permiten captar e identificar de forma exhaustiva las necesidades, expectativas y experiencias del cliente con nuestra marca y así poder actuar en tiempo real  ofreciendo experiencias realmente diferenciales. Además, seleccionar las métricas operativas de Experiencia de Cliente que mejor se ajustan a nuestro negocio y estrategia, nos permitirá monitorizar y cuantificar el impacto de estas acciones.

¿Qué puede aprender en el curso? 
El programa le proporciona los elementos fundamentales para definir sus programas VoC con los que escuchar y atender de forma continua la experiencia de sus clientes, así como identificar las métricas de Experiencia de Cliente  que mejor se adaptan a las necesidades de su organización.

Objetivo

  • Conocer los diferentes Programas VoC alineados con el Customer Journey
  • Identificar qué es necesario escuchar y qué hemos de preguntar al cliente para disponer de información completa sobre su experiencia
  • Interpretar  y aplicar los indicadores de referencia en la medición del éxito de la Experiencia de Cliente
  • Construir la operativa de métricas y el Customer Experience Reporting con las acciones clave de control, reacción y prevención

¿A quién va dirigido?

Directivos y responsables de Experiencia de Cliente, Marketing, Atención al Cliente, Postventa, Innovación, Calidad, Transformación Digital, así como para todos aquellos que desean obtener una visión global del contenido y los requisitos de la gestión de la experiencia de cliente.

Ponente

Monique Jansen

Socia y Managing Consultant en Buljan & Partners Consulting. Experta en CRM y Customer Experience Management.

Condiciones

Precio normal:

Socios:  499,-€
No Socios: 599,- €

*El precio incluye: curso, manual de formación, cafés y almuerzos.
El IVA (21%) no está incluido.

¡Plazas limitadas!

Wo

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Cámara de Comercio Alemana para España
Avenida Pío XII, 26-28
28016 Madrid
Spanien

Wann

Von 26.09.2017 09:00
Bis 26.09.2017 18:00

Veranstalter

Cámara de Comercio Alemana para España
+34 913 53 09 10
madrid@ahk.es

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Preis

Preis Mitglieder: 499,00 €
Preis Nicht-Mitglieder: 599,00 €

Kontaktperson

Maike Wilkin
Socios y Eventos
+34 913 53 09 19
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