Curso | Madrid | Como convertir Linkedin en un canal para generar leads
08.10.2019 09:00 bis 08.10.2019 13:00 (Europe/Madrid)
Madrid,
Spanien
Fecha: 8 octubre 2019
Lugar: Cámara Alemana Madrid
Sobre este curso
El objetivo es triple, en primer lugar, se pretende que los profesionales de las empresas, vinculadas con la Cámara de Comercio, dispongan de un perfil que sea un recurso de venta que ayude al desarrollo de negocio de la compañía, en vez de tratarse de un CV online.
En segundo lugar, aprovechar la alta capacidad de segmentación de Linkedin, para introducir en la empresa, y de forma consistente, cientos de potenciales clientes, mes tras mes.
Y, en tercer lugar, este taller tiene el propósito de que los asistentes sepan cómo incrementar la exposición, conocimiento y/ familiaridad de su perfil o el de su equipo de desarrollo de negocio, ante su mercado objetivo en Linkedin.
¿A quién va dirigido?
A propietarios de empresas
A directores generales de pymes
A directores comerciales, y jefes de venta, a business developer managers
También a emprendedores
Ponente Pedro de Vicente
Autor de www.exprimiendolinkedin.com
Consultor especializado en estrategias para generar oportunidades de negocio a través de Linkedin.
Ha trabajado para empresas como Mahou San Miguel, Travel Club, 3M, Vaughan System, entre otras.
Ha desarrollado estrategias en sectores como Tecnológico, Industrial, Servicios Financieros, Seguros, Fusiones y Adquisiciones, Alimentación y Bebidas, Recursos Humanos, y Marketing y Publicidad, entre otros.
Formador de Linkedin en IESE, IE, ESIC, EOI, principalmente.
Objetivos de aprendizaje
Transformar el perfil Linkedin en un recurso de venta
Localizar al cliente potencial y automatizar la prospección
Introducir cientos de potenciales clientes de forma consistente en la empresa, mes tras mes
actores que afectan al nivel de aceptación de las invitaciones a conectar. Textos efectivos para maximizar ese ratio
Cómo convertir el potencial cliente en oportunidad de negocio
Embudos de secuencia larga de mensajes: número, tono, longit
Software para automatizar el sistema para generar leads, nuevos
Contenido
El perfil Linkedin cuando el objetivo es generar ventas
o Cómo crear un buen perfil en Linkedin
§ Asociar el perfil con palabras clave para el negocio que los haga aparecer en los primeros lugares en los resultados de búsqueda,
§ El titular profesional
§ El Extracto profesional
§ La experiencia detallada
§ Los contenidos audiovisuales que complementan el perfil Linkedin
Localizar al mercado potencial, y automatizar la prospección
o Criterios de búsqueda para definir el mercado objetivo
o Tu red como tu zona de prospección
o Cómo analizar la red de contactos
o La página de búsqueda avanzada y sus comandos
Cómo invitar a conectar a tu mercado objetivo
o Factores que afectan en la aceptación de la invitación
o Textos para invitar a conectar al directivo objetivo
Embudos de mensajes: cómo convertir el potencial cliente en lead
o Estrategia comercial vs estrategia de secuencia larga
o Ejemplos de embudos de mensajes de secuencia larga
Cómo utilizar Linkedin como herramienta de marketing y comunicación desde perfiles de usuario
o Red e interconectividad
o Tu red de contactos como tu audiencia actual y potencial
o El proceso “compartición-difusión-exposición”
o Alcance e Interacción en Linkedin
o Dónde y cómo compartir contenidos en Linkedin