Employee Journey – Herramienta clave para la gestión del talento
Sobre el curso
En este curso - de cuatro módulos de 90 minutos online - analizaremos nuevas formas de organizar el trabajo y de identificar y liberar el talento humano existente del equipo. Miraremos la experiencia de los empleados a través del Recorrido del Empleado (“Employee Journey”). Veremos qué momentos influyen más en su experiencia y generan más compromiso con nuestra empresa.
Contenido:
- Módulo 1: La evolución de la relación entre empleados y empresas
- Módulo 2: El Recorrido del Empleado (“Employee Journey”)
- Módulo 3: Cómo identificar y desarrollar el talento humano
- Módulo 4: El beneficio personal y económico de una buena Experiencia de Empleado
¿A quién va dirigido?
- Líderes de equipos
- Gerentes de área
- CEOs
- Responsables de Recursos Humanos
- Responsables de la transformación digital
Objetivos de aprendizaje
- Generar una visión más completa de la gestión del talento en la empresa.
- Conocer nuevas formas de trabajar y la evolución de la relación “Persona-Empresa”.
- Comprender la importancia del “Recorrido del Empleado” para atraer y fidelizar el talento.
- Ver técnicas de fidelización, desarrollo y formación que hacen empresas relevantes.
- Descubrir e identificar el talento que hay en la empresa.
- Aumentar el compromiso del empleado con la empresa.
- Aprender de las mejores prácticas de otras empresas.
¿Qué valor añadido y beneficios aporta esta formación?
- Una visión holística sobre la gestión de las personas y el talento en el entorno empresarial
- Poca teoría, discusión de casos prácticos junto con tareas y ejercicios basados en la experiencia de los
participantes.
- Aprender técnicas para mejorar la experiencia del empleado y cómo aplicarlas.
Horario:
Jueves, viernes | lunes, martes: 4 módulos de 10:00 - 11:30 horas.
Ponente: Consultores Senior de Buljan & Partners Consulting
- Más de 15 años de experiencia en proyectos de diseño e implementación de estrategias de
fidelización y experiencia de cliente
- Clientes incluyen tanto grandes marcas alemanas como multinacionales en territorio español
- Especialización en marketing, ventas, customer service y desarrollo de negocio
- Metodologías propias de diseño de contenidos relevantes para planes de fidelización