Arbeitskreis Kommunikation
La experiencia del cliente y su impacto en la imagen de la marca.
Contenido
Al diseñar una estrategia de experiencia de cliente, una empresa tiene que ser consciente de que lo primero es cumplir la promesa de marca, y luego sorprender al cliente/exceder sus expectativas. Hoy las marcas tienen el reto de cumplir su promesa de marca que dan públicamente al cliente, mientras el cliente de hoy está más informado, más espabilado y menos permisivo que antes, y además habla viralmente sobre malas experiencias. La gestión de la experiencia del cliente es fundamental para cuidar la imagen de una empresa.
Objetivo
En esta sesión conoceremos las claves para alinear la experiencia de la marca con la experiencia de cliente de la mano de Silvana Buljan,
experta y coach en Customer Centric Management y Customer Experience.
Agenda
09:30 h Bienvenida Marie Antonia von Schönburg,
Directora de la Delegación en Barcelona de la Cámara de Comercio Alemana para España
Ponencia
09:35 h "La experiencia del cliente y su impacto en la imagen de la marca"
Silvana Buljan, Directora General de Buljan & Partners Consulting
10:30 h Coloquio
11:00 h Café
11:30 h Fin del evento
Condiciones
Precios:
Socios: Gratuito
No Socios: 50,00 €
Imprescindible inscripción previa. ¡Aforo limitado!