Conferencias / Jornadas / Cursos
AHK Digital Academy: Google Analytics 4 – herramienta clave para el marketing digital | CURSO

06/10/2022 15:30 a 13/10/2022 17:30 (Europe/Madrid)

Compartir

Tipo de billete
Fin de registros
Precio
Cantidad
Tipo de billete: Precio Socios
Precio Socios
Fin de registros
05/10/2022
Precio
290,00 € 290.0 EUR
Cantidad
Tipo de billete: Precio No Socios
Precio No Socios
Fin de registros
05/10/2022
Precio
330,00 € 330.0 EUR
Cantidad
Odoo • Imagen y texto


Google Analytics 4

El 1 de julio del 2023, las propiedades Universal Analytics estándar dejarán de procesar datos y será necesario dar el salto a Google Analytics 4.

En este curso veremos cómo usar GA4 para analizar el tráfico de nuestra web, con el objetivo de poder tomar mejores decisiones respecto a las acciones de Marketing que vamos a llevar a cabo..

¿A quién va dirigido?

 

·         Responsables de negocio

·         Departamento de marketing

·         Departamento de ventas

·         Equipo de online

   

 

Ponente

 

·         Carles Alonso - CEO & fundador en la agencia de Marketing Performance MisterAds


 

Objetivos de aprendizaje

 

·         Aprender a usar GA4

·         Aprender el comportamiento del usuario

·         Analizar de dónde viene el tráfico a la web

·         Saber qué hacer para mejorar los resultados

·         Migrar la recogida de datos de Universal Analytics a GA4

 

¿Qué valor añadido y beneficios aporta esta formación?

 

·         Disponer de los conocimientos actualizados sobre Google Analytics

·         Saber atribuir las conversiones de manera más precisa

·         Poder medir de manera más efectiva las interacciones que no ocurren a través de páginas web.

·         Aprender a editar y corregir eventos sin necesidad de ajustar el código de implementación.

 

 

Contenido

 

En general, aprenderemos cómo trabajar GA4 en nuestro día a día para poder extraer mejores conclusiones de qué podemos hacer para mejorar el tráfico e incrementar nuestros objetivos, dándonos respuestas a estas cuestiones:

- De dónde vienen los usuarios.

- Cuáles son las campañas con mejor comportamiento.

- Qué fuentes atraen tráfico a tu web.

- Qué estadísticas ayudarán a mejorar tu estrategia.

Fechas: 06 y 13 de octubre de 2022

Horario: 15:30-17:30 

            En colaboración con:


            Cuándo

            De 06/10/2022 15:30
            A 13/10/2022 17:30

            Organizador

            Cámara de Comercio Alemana para España, Tanja Nause
            +34913530914
            +34 686 45 92 10
            tanja.nause@ahk.es

            Flujo social

            Thanks for your subscription!

            Participar en Twitter

            Encontrar qué gente ve y habla sobre este evento, y unirse a la conversación.

            Utilizar esta etiqueta: #cámaradecomercioalemanaparaespaña

            Inscríbase aquí

            Precio

            Precio Socios: 290,00 €
            Precio No Socios: 330,00 €

            Persona(s) de contacto

            Tanja Nause
            Directora de Formación
            +34913530914
            El contenido siguiente aparecerá en todos los eventos