Conferencias / Jornadas / Cursos
Círculo de Comunicación
03/10/2018 09:00 a 03/10/2018 11:30 (Europe/Madrid)
Madrid,
España
La importancia de las métricas en la nueva economía de los intangibles.
Hoy es imposible abrirse paso en los mercados globales y generar un valor sostenido en el tiempo sin el apoyo de los empleados, inversores, clientes, medios de comunicación o reguladores, entre otros. La mejor estrategia, diseñada por el mejor líder, está condenada al fracaso si no cuenta con el apoyo de los grupos de interés clave de la compañía.
La reputación se ha convertido en un activo estratégico para las empresas. Negocios con buena reputación demuestran una capacidad diferenciadora para atraer inversiones, retener clientes y empleados, a la vez que construyen mayores niveles de satisfacción y fidelidad hacia sus productos y marcas. Para ello, toda organización necesita implantar un sistema de medición para poder gestionar sus activos intangibles generadores de valor a largo plazo.
¿A quién va dirigido?
Evento exclusivo para socios de Dircom, de la Cámara de Comercio Alemana para España y de Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership
Agenda
9:15 h - Bienvenida
Walther von Plettenberg, Director general de la Cámara de Comercio Alemana para España
Miguel L. Quesada, Secretario general de la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom
09:30 h - La importancia de las métricas en la nueva economía de los intangibles
Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership
10:00 h - Caso práctico: La reputación en nuestros grupos de interés
Eduardo Puig de la Bellacasa, Director Stakeholder Engagement y Reporte Corporativo de Telefónica
Susana Gallego, Head of Corporate Reputation de Telefónica
10:40 h - Coloquio
11:00 h - Café networking
11:30 h - Fin del evento