Usamos cookies en este sitio web. Lea más acerca de ellas en nuestra política de privacidad. Para desactivarlas, configure adecuadamente su navegador. Si continúa usando este sitio web, está aceptándolas.
OK

Conferencias / Jornadas / Cursos
Círculo de Comunicación

Compartir

Eventos Cámara de Comercio Alemana para España

La experiencia del cliente y su impacto en la imagen de la marca.

Contenido

Al diseñar una estrategia de experiencia de cliente, una empresa tiene que ser consciente de que lo primero es cumplir la promesa de marca, y luego sorprender al cliente/exceder sus expectativas. Hoy las marcas tienen el reto de cumplir su promesa de marca que dan públicamente al cliente, mientras el cliente de hoy está más informado, más espabilado y menos permisivo que antes, y además habla viralmente sobre malas experiencias. La gestión de la experiencia del cliente es fundamental para cuidar la imagen de una empresa.



Objetivo

En esta sesión conoceremos las claves para alinear la experiencia de la marca con la experiencia de cliente de la mano de Silvana Buljan, experta y coach en Customer Centric Management y Customer Experience.

Agenda

09:30 h Bienvenida Marie Antonia von Schönburg,

Directora de la Delegación en Barcelona de la Cámara de Comercio Alemana para España

Ponencia

09:35 h "La experiencia del cliente y su impacto en la imagen de la marca"

Silvana Buljan, Directora General de Buljan & Partners Consulting

10:30 h Coloquio

11:00 h Café

11:30 h Fin del evento

Condiciones

Precios:

Socios: Gratuito
No Socios: 50,00 €

El IVA (21%) no está incluido.

Imprescindible inscripción previa. ¡Aforo limitado!

Lugar

Cámara de Comercio Alemana para España
Còrsega, 301-303
08008 Barcelona
España

Fecha y hora

De 15/11/2016 09:30
A 15/11/2016 11:30

Precio

Socios: 55,00€
No Socios: 50,00 €

Persona(s) de contacto

Maribel Fernández
Área de socios y eventos
+34 934 15 88 19