Conferencias / Jornadas / Cursos
Círculo de Comunicación
30/03/2017 09:00 a 30/03/2017 11:00 (Europe/Madrid)
Madrid,
España
"Experiencia de Cliente y su impacto
en la imagen de la marca"
El Círculo de Comunicación ofrece a los responsables de comunicación una plataforma para compartir ideas.
En este primer encuentro en 2017 se hablará de un tema actual e imprescindible para las marcas: la experiencia de cliente y su impacto en la imagen de la marca.
Contenido
Al diseñar una estrategia de experiencia de cliente, una empresa tiene que ser consciente de que lo primero es cumplir la promesa de marca, y luego sorprender al cliente/exceder sus expectativas. Hoy las marcas tienen el reto de cumplir su promesa de marca que dan públicamente al cliente, mientras el cliente de hoy está más informado, más espabilado y menos permisivo que antes, y además habla viralmente sobre malas experiencias. La gestión de la experiencia del cliente es fundamental para cuidar la imagen de una empresa.
Objetivo
En esta sesión conoceremos las claves para alinear la experiencia de la marca con la experiencia de cliente de la mano de Silvana Buljan, experta y coach en Customer Centric Management y Customer Experience.
Condiciones
Asistencia gratuita. Imprescindible inscripción previa. ¡Aforo limitado!