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Conferencias / Jornadas / Cursos
Círculo de Comunicación

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Eventos Cámara de Comercio Alemana para España

"Experiencia de Cliente y su impacto
en la imagen de la marca"

El Círculo de Comunicación ofrece a los responsables de comunicación una plataforma para compartir ideas.

En este primer encuentro en 2017 se hablará de un tema actual e imprescindible para las marcas: la experiencia de cliente y su impacto en la imagen de la marca.

Contenido

Al diseñar una estrategia de experiencia de cliente, una empresa tiene que ser consciente de que lo primero es cumplir la promesa de marca, y luego sorprender al cliente/exceder sus expectativas. Hoy las marcas tienen el reto de cumplir su promesa de marca que dan públicamente al cliente, mientras el cliente de hoy está más informado, más espabilado y menos permisivo que antes, y además habla viralmente sobre malas experiencias. La gestión de la experiencia del cliente es fundamental para cuidar la imagen de una empresa.

Objetivo

En esta sesión conoceremos las claves para alinear la experiencia de la marca con la experiencia de cliente de la mano de Silvana Buljan, experta y coach en Customer Centric Management y Customer Experience.

Condiciones

 Asistencia gratuita. Imprescindible inscripción previa. ¡Aforo limitado!

Agenda

30/03/2017
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Bienvenida
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Ponencia
"La experiencia del cliente y su impacto en la imagen de la marca"
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Coloquio
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Café
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Fin del Evento

Ponentes

Silvana Buljan
Buljan y Partners Consulting, S.L., Directora General

Lugar

Cámara de Comercio Alemana para España
Avenida Pío XII, 26-28
28016 Madrid
España

Fecha y hora

De 30/03/2017 09:00
A 30/03/2017 11:00

Precio

Inscripción: 55,00€

Persona(s) de contacto

Johanna Guirola-Frank
Área Socios y Eventos
+34 913 53 09 33