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Conferencias / Jornadas / Cursos
Curso Customer Experience Management III - "Transformación Cultural Customer Experience"

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Eventos Cámara de Comercio Alemana para España

Curso Customer Experience Management III:   "Transformación Cultural Customer Experience"

Contenido

¿Cómo desplegar e implementar la Experiencia de Cliente en la organización? 
Llevar la Experiencia de Cliente a la organización implica poner al cliente en el centro de la compañía y alinear dirección, procesos, tecnología y empleados con los valores de la cultura Customer Centric.  Pero además el éxito de la transformación pasa por conseguir el compromiso de todos los protagonistas (Dirección, empleados y partners) con el cambio que implica una cultura orientada al cliente.

¿Qué puede aprender en el curso? 
El curso proporciona una hoja de ruta clara y accionable para asegurar el despliegue de la estrategia de Experiencia de Cliente en la organización, así como las acciones necesarias para implementar la Transformación Cultural Customer Experience con los empleados como “embajadores” de la orientación al cliente.

Objetivo

  • Identificar las principales fases, acciones y roles implicados en el despliegue de la Experiencia de Cliente en la organización
  • Conocer qué significa ser una empresa Customer Centric y cuál es su valor para la compañía
  • Definir el plan de Transformación cultural Experiencia de Cliente en función del nivel de madurez de la compañía
  • Impulsar el compromiso de los empleados con la Experiencia de Cliente y conseguir empleados “embajadores” del cambio

¿A quién va dirigido?

Directivos y responsables de Experiencia de Cliente, RRHH, Marketing, Atención al Cliente, Postventa, Innovación, Calidad, Transformación Digital, así como para todos aquellos que desean obtener  un conocimiento especializado sobre cómo implementar la Experiencia de Cliente en sus organizaciones y/o liderar un proceso de Transformación Cultural Customer Experience dentro de la compañía.

Ponente

Silvana Buljan

Experta y Coach en Customer Centric Management y Customer Experience de Buljan & Partners Consulting.

Condiciones

Precio Early Bird hasta el 20/10/2017:

Socios: 550,- €
No Socios: 699,- €

Precio normal:

Socios:  650,-€
No Socios: 799,- €

*El precio incluye: curso, manual de formación, cafés y almuerzos.
El IVA (21%) no está incluido.

¡Plazas limitadas!

Lugar

Cámara de Comercio Alemana para España
Avenida Pío XII, 26-28
28016 Madrid
España

Fecha y hora

De 20/11/2017 09:00
A 21/11/2017 13:00

Precio

Early Bird Socios: 550,00 €
Early Bird No Socios: 699,00 €
Precio normal Socios: 650,00 €
Precio normal No Socios: 799,00 €

Persona(s) de contacto

Maike Wilkin
Área Socios y Eventos
+34 913 53 09 33

Formulario de inscripción

Early Bird Socios

20/10/2017
550,00 €
Disponible

Early Bird No Socios

20/10/2017
699,00 €
Disponible

Precio normal Socios

17/11/2017
650,00 €
Disponible

Precio normal No Socios

17/11/2017
799,00 €
Disponible