Curso | Madrid | Como convertir Linkedin en un canal para generar leads

Madrid, España

Compartir


        


                Fecha: 8 octubre 2019                    

                Lugar: Cámara Alemana Madrid


 

Sobre este curso

El objetivo es triple, en primer lugar, se pretende que los profesionales de las empresas, vinculadas con la Cámara de Comercio,  dispongan de un perfil que sea un recurso de venta que ayude al desarrollo de negocio de la compañía, en vez de tratarse de un CV online.


En segundo lugar, aprovechar la alta capacidad de segmentación de Linkedin, para introducir en la empresa, y de forma consistente, cientos de potenciales clientes, mes tras mes.


Y, en tercer lugar, este taller tiene el propósito de que los asistentes sepan cómo incrementar la exposición, conocimiento y/ familiaridad de su perfil o el de su equipo de desarrollo de negocio, ante su mercado objetivo en Linkedin.



¿A quién va dirigido?

  •          A propietarios de empresas

  •          A directores generales de pymes

  •          A directores comerciales, y jefes de venta, a business developer managers

  •          También a emprendedores

 

 

Ponente         Pedro de Vicente

        

         Autor de www.exprimiendolinkedin.com


  •          Consultor especializado en estrategias para generar oportunidades de negocio a través de Linkedin.

  •          Ha trabajado para empresas como Mahou San Miguel, Travel Club, 3M, Vaughan System, entre otras.

  •          Ha desarrollado estrategias en sectores como Tecnológico, Industrial, Servicios Financieros, Seguros, Fusiones y Adquisiciones, Alimentación y Bebidas, Recursos Humanos, y Marketing y Publicidad, entre otros.

  •          Formador de Linkedin en IESE, IE, ESIC, EOI, principalmente.

 

 

Objetivos de aprendizaje

 

  •           Transformar el perfil Linkedin en un recurso de venta

  •            Localizar al cliente potencial y automatizar la prospección

  •            Introducir cientos de potenciales clientes de forma consistente en la empresa, mes tras mes

                  actores que afectan al nivel de aceptación de las invitaciones a conectar. Textos efectivos         para maximizar ese ratio

  •           Cómo convertir el potencial cliente en oportunidad de negocio

  •            Embudos de secuencia larga de mensajes: número, tono, longit

  •     Software para automatizar el sistema para generar leads, nuevos



Contenido


  • El perfil Linkedin cuando el objetivo es generar ventas

                   

o    Cómo crear un buen perfil en Linkedin

§  Asociar el perfil con palabras clave para el negocio que los haga aparecer en los primeros lugares en los resultados de búsqueda,

§  El titular profesional

§  El Extracto profesional

§  La experiencia detallada

§  Los contenidos audiovisuales que complementan el perfil Linkedin

 

  •          Localizar al mercado potencial, y automatizar la prospección

       o    Criterios de búsqueda para definir el mercado objetivo
       o    Tu red como tu zona de prospección
       o    Cómo analizar la red de contactos
       o    La página de búsqueda avanzada y sus comandos


  •          Cómo invitar a conectar a tu mercado objetivo

o    Factores que afectan en la aceptación de la invitación

o    Textos para invitar a conectar al directivo objetivo

 

  •          Embudos de mensajes: cómo convertir el potencial cliente en lead

o    Estrategia comercial vs estrategia de secuencia larga

o    Ejemplos de embudos de mensajes de secuencia larga

 

  •          Cómo utilizar Linkedin como herramienta de marketing y comunicación desde perfiles de usuario

o    Red e interconectividad

o    Tu red de contactos como tu audiencia actual y potencial

o    El proceso “compartición-difusión-exposición”

o   Alcance e Interacción en Linkedin

o   Dónde y cómo compartir contenidos en Linkedin


Tipo de inscripción Final de las ventas Precio Cantidad
Precio Socios (early bird)
20/09/2019 290,00 € 290.0 EUR
Precio Socios
04/10/2019 330,00 € 330.0 EUR
Precio No Socios (early bird)
20/09/2019 350,00 € 350.0 EUR
Precios No Socios
04/10/2019 390,00 € 390.0 EUR

¿Dónde?

Cámara de Comercio Alemana para España
Avenida Pío XII, 26-28
28016 Madrid
España

¿Cuándo?

De 08/10/2019 09:00
A 08/10/2019 13:00
Inscríbase aquí

 

Precio Socios (early bird): 290,00 €
Precio Socios: 330,00 €
Precio No Socios (early bird): 350,00 €
Precios No Socios: 390,00 €

Persona(s) de contacto

Tanja Nause
Directora de Formación
+34913530914