Conferencias / Jornadas / Cursos
Curso "Principios de la Experiencia de Cliente y Diseño del Customer Journey"
08/06/2017 09:00 a 09/06/2017 18:00 (Europe/Madrid)
Madrid,
España
Curso Customer Experience Management I: "Principios de la Experiencia de Cliente y Diseño del Customer Journey"
Contenido
¿Qué es y cómo conocer la Experiencia de mis clientes?
La Experiencia de Cliente la constituyen los momentos de interacción que el cliente tiene con la empresa durante todo su ciclo de vida (Customer Journey). El objetivo de la gestión de la Experiencia de Cliente es optimizar estas interacciones, para conseguir su completa fidelización y una ventaja competitiva sostenible para la empresa.
¿Qué puede aprender en el curso?
El programa le proporcionará los conocimientos necesarios para comprender cómo gestionar la Experiencia de Cliente en su empresa, así como la metodología Customer Journey con la que conocer su experiencia y asegurar no solo su satisfacción sino también su compromiso con la empresa - solo los clientes comprometidos le recomendarán.
Objetivo
- Entender las claves de la Experiencia de Cliente, y cómo diferenciarse a través de la gestión de la experiencia del cliente
- Demostrar el valor y retorno de Experiencia de Cliente ante la alta dirección
- Practicar con el Customer Journey Mapping como herramienta fundamental en la gestión de la Experiencia de Cliente
- Valorar cómo impacta el Customer Journey en cada área de la compañía y conocer ejemplos y aplicaciones a diferentes sectores
¿A quién va dirigido?
Directivos y responsables de Experiencia de Cliente, Marketing, Atención al Cliente, Postventa, Innovación, Calidad, Transformación Digital, así como para todos aquellos que desean obtener una visión global del contenido y los requisitos de la gestión de la Experiencia de Cliente.
Ponente
Silvana Buljan
Experta y Coach en Customer Centric Management y Customer Experience de Buljan & Partners Consulting.
Condiciones
Precio especial por los tres cursos
Socios: 1385 €
No Socios: 1685 €
Curso I - Precio
Socios 650 €
No socios 799 €
*El precio incluye: curso, manual de formación, cafés y almuerzos.
El IVA (21%) no está incluido.
¡Plazas limitadas!