Networking
Encuentro Hispano-Alemán de Automoción

Compartir

Eventos Cámara de Comercio Alemana para España
Encuentro Hispano-Alemán de Automoción
Networking para empresas del sector

La Cámara Alemana organizará el 2 de marzo de 2017, en el marco de un viaje de prospección de empresas alemanas especialistas en la fabricación de equipos y componentes para el sector de automoción, un encuentro empresarial en Bilbao.

Objetivo: Se trata de un evento de networking enfocado al sector automovilístico y la industria auxiliar del automóvil con interés en intercambiar experiencias y conocer a una delegación alemana de empresas especialistas en el suministro de productos para la automoción. Las empresas alemanas están interesadas en establecer contactos comerciales con empresas españolas.

Público objetivo: El evento está dirigido a todos los implicados en el sector automovilístico, es decir los propios fabricantes de vehículos, los fabricantes de equipos y componentes así como los sectores afines.

Esta iniciativa está promocionada por el Ministerio de Economía, Energía, Industria, PYMEs y Oficios y la Agencia de Fomento NRW.International de Renania del Norte-Westfalia. El evento cuenta con la presencia del Ministro de Economía Renania del Norte-Westfalia.

Inscripción
 

Dónde

Gran Hotel Domine
Alameda Mazarredo 61
48009 Bilbao
España

Cuándo

De 02/03/2017 19:30
A 02/03/2017 21:30

Precio

Persona(s) de contacto

Simone Schlussas
Consultoría de Mercado
+34913530929