Change Management: Digital Lean Management
Sobre el curso
Poner al cliente en el centro cuando diseñamos un producto y/o servicio asegura un mayor éxito en ventas. Crear desde la “realidad” de los clientes y sus necesidades cumple con el objetivo de ofrecer una experiencia de cliente diferencial, que nos ayuda a conseguir una ventaja competitiva a largo plazo.
En colaboración con
¿A quién va dirigido?
- Técnicos, responsables y directores de
Marketing
Estrategia
Desarrollo de Negocio
Ventas
- Directores Generales
Objetivos de aprendizaje
- Conocer y entender la realidad y las expectativas de los clientes en el siglo XXI
- Aprender la metodología de cómo crear un Customer Journey Map y conocer mejores prácticas
- Utilizar el Customer Journey Map como eje principal para el desarrollo de los propios productos y servicios
- Saber medir el impacto económico y ROI de la Experiencia de Cliente
¿Qué valor añadido y beneficios aporta esta formación?
- Una visión consolidada y avalada de un método de desarrollo del Customer Journey Map
- Aprender de las mejores prácticas existentes
- Poca teoría y mucha práctica
- Obtener unas acciones claras para mi propia empresa en cuanta poner al cliente en el centro a la hora de diseñar productos y servicios
Contenido
Cada sesión es una combinación de teoría – práctica, dinámicas de grupo y ejercicios
04.06.2020, 10h a 11:30h: Módulo 1
“La realidad de los clientes en el siglo XXI y la importancia de la Experiencia de Cliente”
05.06.2020, 10h a 11:30h: Módulo 2
“El Customer Journey Map: elementos clave y metodología de diseño”
08.06.2020, 10h a 11:30: Módulo 3
“Desarrollo de productos / servicios en base del Customer Journey Map”
09.06.2020, 10h a 11:30: Módulo 4
“Cómo medir el impacto / ROI y el éxito en Ventas: KPI´s principales”
A posteriori los alumnos reciben el material de la formación en formato digitala través de nuestra plataforma Moodle de la Cámara Alemana.
Agenda
10:00 h - Bienvenida e Intro
10:10 h - Objetivos del módulo
10:15 h - Exposición contenido
10:35 h - Ejemplo – caso práctico
10:45 h - Ejercicio – reflexión individual
10:55 h - Ejercicio – dinámica de grupo
11:10 h - Puesta en común y ronda de preguntas
11. 25 h - Clausura del webinar
Ponente: Consultores Senior de Buljan & Partners Consulting
Más de 15 años de experiencia en proyectos de diseño e implementación de estrategias de fidelización y experiencia de cliente
Clientes incluyen tanto grandes marcas alemanas como multinacionales en territorio español
Especialización en marketing, ventas, customer service y desarrollo de negocio
Metodologías propias de diseño de contenidos relevantes para planes de fidelización
Silvana Buljan Martin Reed Monique Jansen Cristina Jose
Condiciones COVID-19
Precio Early Bird COVID-19 hasta el 18/05/2020:
Socios: 290€ No Socios: 350€
Precio especial COVID-19:
Socios: 330€ No Socios: 390€
El IVA (21%) no está incluido.
Formación bonificable a través de la FUNDAE.
Imprescindible inscripción previa. ¡Aforo limitado!
Política de cancelación
Hasta 2 semanas antes del comienzo del curso no se factura nada.
Hasta 72h antes del comienzo del curso se facturará el 60% del precio de curso.