Change Management: Digital Lean Management

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Sobre el curso 

Poner al cliente en el centro cuando diseñamos un producto y/o servicio asegura un mayor éxito en ventas. Crear desde la “realidad” de los clientes y sus necesidades cumple con el objetivo de ofrecer una experiencia de cliente diferencial, que nos ayuda a conseguir una ventaja competitiva a largo plazo. 


En colaboración con

Imagen de Odoo y bloque de texto

¿A quién va dirigido?

- Técnicos, responsables y directores de

  • Marketing

  • Estrategia

  • Desarrollo de Negocio

  • Ventas

- Directores Generales


Objetivos de aprendizaje

     - Conocer y entender la realidad y las expectativas de los clientes en el siglo XXI

        - Aprender la metodología de cómo crear un Customer Journey Map y conocer mejores prácticas

     - Utilizar el Customer Journey Map como eje principal para el desarrollo de los propios  productos y servicios

      - Saber medir el impacto económico y ROI de la Experiencia de Cliente 

 

¿Qué valor añadido y beneficios aporta esta formación?
 - Una visión consolidada y avalada de un método de desarrollo del Customer Journey  Map

- Aprender de las mejores prácticas existentes 

- Poca teoría y mucha práctica
-  Obtener unas acciones claras para mi propia empresa en cuanta poner al cliente en el centro a la hora de diseñar productos y servicios 



    Contenido

    Cada sesión es una combinación de teoría – práctica, dinámicas de grupo y ejercicios

    04.06.2020, 10h a 11:30h: Módulo 1

    “La realidad de los clientes en el siglo XXI y la importancia de la Experiencia de Cliente” 


    05.06.2020, 10h a 11:30h: Módulo 2

    “El Customer Journey Map: elementos clave y metodología de diseño”

     

    08.06.2020, 10h a 11:30: Módulo 3

    “Desarrollo de productos / servicios en base del Customer Journey Map”

     

    09.06.2020, 10h a 11:30: Módulo 4

    “Cómo medir el impacto / ROI y el éxito en Ventas: KPI´s principales”

     

    A posteriori los alumnos reciben el material de la formación en formato digitala través de nuestra plataforma Moodle de la Cámara Alemana.

     

    Agenda

    10:00 h - Bienvenida e Intro

    10:10 h - Objetivos del módulo

    10:15 h - Exposición contenido

    10:35 h - Ejemplo – caso práctico

    10:45 h - Ejercicio – reflexión individual

    10:55 h - Ejercicio – dinámica de grupo

    11:10 h - Puesta en común y ronda de preguntas

    11. 25 h - Clausura del webinar



    Ponente: Consultores Senior de Buljan & Partners Consulting

    • Más de 15 años de experiencia en proyectos de diseño e implementación de estrategias de fidelización y experiencia de cliente

    • Clientes incluyen tanto grandes marcas alemanas como multinacionales en territorio español

    • Especialización en marketing, ventas, customer service y desarrollo de negocio

    • Metodologías propias de diseño de contenidos relevantes para planes de fidelización


                                             

    Silvana Buljan            Martin Reed            Monique Jansen            Cristina Jose


    Condiciones COVID-19

    Precio Early Bird COVID-19 hasta el 18/05/2020:

    Socios: 290€ No Socios: 350€

    Precio especial COVID-19:

    Socios: 330€ No Socios: 390€

    El IVA (21%) no está incluido.


    Formación bonificable a través de la FUNDAE.

    Imprescindible inscripción previa. ¡Aforo limitado!


    Inscripción


    Política de cancelación

    Hasta 2 semanas antes del comienzo del curso no se factura nada.

    Hasta 72h antes del comienzo del curso se facturará el 60% del precio de curso.

    Fecha y Hora
    jueves, 4 de junio de 2020
    Inicio - 10:00 (Europe/Madrid)
    jueves, 11 de junio de 2020
    Fin - 11:30 (Europe/Madrid)
    Ubicación

    Curso online

    --Curso online--
    Obtener la dirección
    Organizador

    Cámara de Comercio Alemana para España

    +34 913 53 09 10
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