Marketing Digital: cómo crear contenidos relevantes para mis clientes y así mejorar mi plan de comunicación
05/03/2020 09:30 a 05/03/2020 13:30 (Europe/Madrid)
Madrid,
España
Sobre el curso
En el mundo digital una marca debe ser relevante para sus clientes, y estar presente en el “digital mindshare”. Esto solo se consigue con una estrategia de comunicación basada en crear valor para el cliente con contenidos que le interesan, le fidelizan, y que sean de calidad.
Objetivos de aprendizaje
Entender brand relevance desde la visión de los clientes
Entender el concepto del digital mindshare
Conocer la diferencia entre segmentos de clientes y audiencias
Diseñar contenidos relevantes para las diferentes audiencias
Practicar las herramientas base para crear un plan de comunicación durante el customer journey
Contenido
Brand relevance como KPI para evaluar el éxito de una estrategia de marketing digital
- Digital mindshare en vez del share of wallet. Por qué han cambiado las cosas y qué consecuencias traen para una estrategia de marketing digital
- Las audiencias son la nueva manera de segmentar clientes. Cómo identificarlas dentro de nuestra BBDD de clientes y entender SUS necesidades en cuanto a contenidos
- El diseño de contenidos relevantes: menos mensaje comercial y más mensaje de valor
¿A quién va dirigido?
• Directores de Marketing
• Directores de Comunicación
• Directores de Clientes
El curso se imparte en castellano.
¿Qué valor añadido y beneficios aporta esta formación?
Conocer los principales conceptos de una estrategia de marketing digital centrada en el cliente
Conocer mejores prácticas e intercambio de ideas con expertos
Aplicar las herramientas básicas en dinámicas de trabajo
Revisar el propio plan de comunicación establecido e introducir los conceptos aprendidos
Ponente
Consultores Senior de Buljan &Partners Consulting
Más de 15 años de experiencia en proyectos de diseño e implementación de estrategias de fidelización y experiencia de cliente
Clientes incluyen tanto grandes marcas alemanas como multinacionales en territorio español
Especialización en marketing, ventas, customer service y desarrollo de negocio
Metodologías propias de diseño de contenidos relevantes para planes de fidelización
Condiciones
Precio Early Bird hasta el 19/02/2020:
Socios: 290€
No Socios: 350€
Precio normal:
Socios: 330€
No Socios: 390€
El IVA (21%) no está incluido.
Imprescindible inscripción previa. ¡Aforo limitado!