Marketing Digital: cómo crear contenidos relevantes para mis clientes y así mejorar mi plan de comunicación

Madrid, España

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Sobre el curso 

En el mundo digital una marca debe ser relevante para sus clientes, y estar presente en el “digital mindshare”. Esto solo se consigue con una estrategia de comunicación basada en crear valor para el cliente con contenidos que le interesan, le fidelizan, y que sean de calidad

Objetivos de aprendizaje

  •     Entender brand relevance desde la visión de los clientes

  •     Entender el concepto del digital mindshare

  •     Conocer la diferencia entre segmentos de clientes y audiencias

  •     Diseñar contenidos relevantes para las diferentes audiencias

  •      Practicar las herramientas base para crear un plan de comunicación durante el customer journey

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Contenido

  1.      Brand relevance como KPI para evaluar el éxito de una estrategia de marketing digital

  2. Digital mindshare en vez del share of wallet. Por qué han cambiado las cosas y qué consecuencias traen para una estrategia de marketing digital

  3. Las audiencias son la nueva manera de segmentar clientes. Cómo identificarlas dentro de nuestra BBDD de  clientes y entender SUS necesidades en cuanto a contenidos

  4. El diseño de contenidos relevantes: menos mensaje comercial y más mensaje de valor

¿A quién va dirigido?

     Directores de Marketing

     Directores de Comunicación

     Directores de Clientes

El curso se imparte en castellano.

¿Qué valor añadido y beneficios aporta esta formación?

  •     Conocer los principales conceptos de una estrategia de marketing digital centrada en el cliente

  •     Conocer mejores prácticas e intercambio de ideas con expertos

  •     Aplicar las herramientas básicas en dinámicas de trabajo

  •     Revisar el propio plan de comunicación establecido e introducir los conceptos aprendidos

Ponente

Consultores Senior de Buljan &Partners Consulting 

  •     Más de 15 años de experiencia en proyectos de diseño e implementación de estrategias de fidelización y experiencia de cliente

  •     Clientes incluyen tanto grandes marcas alemanas como multinacionales en territorio español

  •     Especialización en marketing, ventas, customer service y desarrollo de negocio

  •     Metodologías propias de diseño de contenidos relevantes para planes de fidelización 

Condiciones

Precio Early Bird hasta el 19/02/2020:

Socios: 290€
No Socios: 350€

Precio normal:

Socios: 330€
No Socios: 390€

El IVA (21%) no está incluido.

Imprescindible inscripción previa. ¡Aforo limitado!

Inscripción


¿Dónde?

Cámara de Comercio Alemana para España
Avenida Pío XII, 26-28
28016 Madrid
España

¿Cuándo?

De 05/03/2020 09:30
A 05/03/2020 13:30