Presentación en Madrid: El sector del comercio se "dualiza"

Madrid, España

Compartir

Imagen de Odoo y bloque de texto



El comercio en España requiere que las empresas sean cada vez más competitivas. Como herramienta de competitividad las políticas de RRHH de este sector apuestan por el modelo de formación profesional dual, como lo hacen LIDL y ALDI Supermercados en colaboración con FEDA Madrid.


Como alternativa a las ofertas del sistema público, FEDA Madrid ofrece desde hace más de 30 años y en estrecha colaboración con la Cámara de Comercio Alemana para España, una solución formativa 100% dual basada en el exitoso modelo de formación profesional dual alemana y adaptada a las necesidades empresariales de las PYMES y de las multinacionales en España. FEDA Madrid cuenta con sedes en Madrid, Valencia, Elche y Sevilla.

Le invitamos a conocer este modelo de FP Dual en sus ramas de:

FP 100% Dual - Comercio Exterior y Mayorista

FP 100% Dual - Actividades Comerciales

 

Nos acompañarán Christian Amtsberg, coordinador de FEDA Madrid del programa de formación dual de comercio con LIDL y ALDI, y Nils Ahmad, Academy Manager de SanLucar Fruit, empresa formadora de FEDA Madrid, para compartir su experiencia con este modelo de FP Dual.

 

Alumnos 100% duales:

Todos los alumnos de FEDA Madrid son aprendices duales, con alternancia permanente entre escuela y centro de trabajo desde el primer día. Los alumnos forman parte de la empresa, la cual les brinda la posibilidad de cursar sus estudios en un centro docente especializado, reconocido por las autoridades alemanas y españolas. El grado de identificación con la empresa es muy alto por parte de los alumnos.

Profesorado 100% dual:

Los equipos docentes de FEDA Madrid están perfectamente familiarizados con los procesos de trabajo en las empresas. Las clases están diseñadas para potenciar al máximo la retroalimentación entre teoría y práctica.

Organización 100% dual:

La FP Dual de FEDA Madrid se caracteriza por una estrecha colaboración entre empresa y escuela con el fin de minimizar la carga administrativa para las empresas y para alcanzar una adaptación óptima de los ciclos formativos a las necesidades de las empresas. El sistema de FEDA Madrid permite formar a aprendices de nueva incorporación, así como formar a personal de la empresa con potencial de desarrollo y promoción.

¡¡Les invitamos a la presentación y posterior networking, con objeto de conocer de cerca estos dos proyectos y entender las características y las ventajas de la formación 100% dual alemana de FEDA Madrid!!


 Inscripción: hasta el 28 de mayo.


 





Tipo de inscripción Final de las ventas Precio Cantidad

¿Dónde?

Cámara de Comercio Alemana para España
Avenida Pío XII, 26-28
28016 Madrid
España

¿Cuándo?

De 30/05/2019 09:00
A 30/05/2019 11:00

 

Registro: Asistencia gratuita.

Persona(s) de contacto

Tanja Nause
Formación Profesional y Desarrollo RRHH
+34913530914