PROMO: ¿Cómo identificar las necesidades del talento futuro y ser una empresa relevante para ellos?

17/11/2020 10:00 a 20/11/2020 11:30 (Europe/Madrid)

--Curso online--

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Sobre el curso 

En este curso - de cuatro módulos de 90 minutos online - analizaremos nuevas formas de organizar el trabajo y de identificar y liberar el talento humano existente del equipo. Miraremos la experiencia de los empleados a través del Recorrido del Empleado (“Employee Journey”). Veremos qué momentos influyen más en su experiencia y generan más compromiso con nuestra empresa.

 

Contenido:

 

    - Módulo 1: La evolución de la relación entre empleados y empresas

    - Módulo 2: El Recorrido del Empleado (“Employee Journey”)

    - Módulo 3: Cómo identificar y desarrollar el talento humano

    - Módulo 4: El beneficio personal y económico de una buena Experiencia de  Empleado


¿A quién va dirigido?

         

             - Líderes de equipos
     - Gerentes de área
     - CEOs
 
    - Responsables de Recursos Humanos
     - Responsables de la transformación digital

          


Objetivos de aprendizaje

               - Generar una visión más completa de la gestión del talento en la empresa.

               - Conocer nuevas formas de trabajar y la evolución de la relación “Persona-Empresa”.

               - Comprender la importancia del “Recorrido del Empleado” para atraer y fidelizar el talento.

               - Ver técnicas de fidelización, desarrollo y formación que hacen empresas relevantes.

               - Descubrir e identificar el talento que hay en la empresa.

               - Aumentar el compromiso del empleado con la empresa.

               - Aprender de las mejores prácticas de otras empresas.



¿Qué valor añadido y beneficios aporta esta formación?

 

             - Una visión holística sobre la gestión de las personas y el talento en el entorno empresarial
    - Poca teoría, discusión de casos prácticos junto con tareas y ejercicios basados en la experiencia de los
       participantes.

    - Aprender técnicas para mejorar la experiencia del empleado y cómo aplicarlas.


Horario:

       Jueves, viernes | lunes, martes: 4 módulos de 10:00 - 11:30 horas.

Ponente: Consultores Senior de Buljan & Partners Consulting

- Más de 15 años de experiencia en proyectos de diseño e implementación de estrategias de
  fidelización y experiencia de cliente

- Clientes incluyen tanto grandes marcas alemanas como multinacionales en territorio español

- Especialización en marketing, ventas, customer service y desarrollo de negocio

- Metodologías propias de diseño de contenidos relevantes para planes de fidelización



              

Silvana Buljan                  Martin Reed              Monique Jansen            Cristina Jose-Lorente


Imagen de Odoo y bloque de texto

Dónde

Ver en Google Maps
Curso online

Cuándo

De 17/11/2020 10:00
A 20/11/2020 11:30

Organizador

Cámara de Comercio Alemana para España
+34 913 53 09 10
madrid@ahk.es

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Precio

Socios: 290,00 €
No socios: 350,00 €
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