Premios
Reverse Pitches piosphere Challenge | IV piosphere award

Madrid, España

Compartir

Eventos Cámara de Comercio Alemana para España


Presentación de los retos del piosphere Challenge

En el marco del piosphere Challenge 2019 distintas empresas asociadas a la Cámara Alemana que participan en este premio lanzarán los desafíos al ecosistema emprendedor.

piosphere es la iniciativa start-up promovida por la Cámara de Comercio Alemana para España con el objetivo de fomentar el ecosistema de startups hispano-alemán mediante la conexión de startups españolas con empresas e inversores alemanes y la ayuda para acceder a nuevos mercados y encontrar oportunidades de negocio.

Los retos

Las siguientes empresas presentarán sus reverse pitches:


  • BASF

    El Grupo BASF cuenta con aproximadamente 122.000 colaboradores que trabajan para contribuir al éxito de los clientes en casi todos los sectores y países del mundo. El portafolio se organiza en seis segmentos: Chemicals, Materials, Industrial Solutions, Surface Technologies, Nutrition & Care and Agricultural Solutions. BASF generó unas ventas de 63.000 millones de euros en 2018.


  • makro

    Líder de distribución para hostelería en productos de alimentación y no alimentación que presta servicios integrales a las necesidades de abastecimiento de los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación e instituciones). Cuenta con:
    • 37 centro abiertos en toda España, en 15 Comunidades Autónomas
    • más de 3.400 empleados
    • más de 900.000 clientes registrados 


  • Rödl & Partner 

    Firma internacional fundada en 1977 especializada en asesoramiento legal, tributario y de auditoría, con presencia en 111 ciudades de 55 países y que cuenta con más de 4.700 profesionales. Rödl & Partner es la sexta mayor sociedad de auditoría económica de Alemania y ocupa el puesta 16 entre los despacho de abogacía. 


  • SIEMENS 

    Siemens S.A. es una empresa de origen alemán que lleva implantada en España desde el 01 de abril de 1895. Es un grupo tecnológico líder a nivel mundial que es sinónimo de excelencia tecnológica, innovación, calidad, fiabilidad e internacionalización. Siemens es un proveedor líder de soluciones eficientes en generación y transmisión de energía y pionera en soluciones de infraestructuras, así como soluciones de automatización, accionamiento y software para la industria.


  • STIHL

    STIHL desarrolla, fabrica y distribuye maquinaria a motor para el sector forestal, para la agricultura, el paisajismo y la construcción, y además para usuarios ocasionales exigentes no profesionales. Los productos son distribuidos fundamentalmente a través de una red de distribución especializada, que incluye 36 filiales de ventas, más de 120 importadores y unos 45.000 distribuidores en más de 160 países.


Condiciones

Entrada libre y gratuita previa inscripción


Imprescindible inscripción previa. ¡Aforo limitado!


Tipo de inscripción Final de las ventas Precio Cantidad

¿Dónde?

Cámara de Comercio Alemana para España
Avenida Pío XII, 26-28
28016 Madrid
España

¿Cuándo?

De 05/03/2019 18:15
A 05/03/2019 19:45

 

Registro: Asistencia gratuita.

Persona(s) de contacto

Marcelo Scocco
+34913530917
Tobias Leue
+34913531272