Validación de nuevas plantillas para Eventos

28/04/2018 09:00 a 28/04/2018 14:00 (Europe/Madrid)

Madrid, España

Compartir

Tipo de entrada
Fin de registros
Precio
Cantidad
Tipo de entrada: Registro
Registro
Fin de registros
Ilimitado
Precio
Gratis
Cantidad
Eventos Cámara de Comercio Alemana para España

Primera descripción con con un tamaño de fuente de 14px como sumario destacado.

In case you still feel a bit puzzled about all of our yesterday's announcements, here is a little summary for you.
We have decided to change the name because "Odoo" didn't reflect the offering of the company anymore. With our newest apps, such as Website Builder, PoS or eCommerce, we have moved beyond the ERP territory.
Pero no se preocupe, Odoo is and always will be fully open source. You can read more about the new name here. We have also prepared a short FAQ to explain all these changes to all of you.

Objetivo

El objetivo del curso es mejorar nuestros informes para garantizar la comprensión del destinatario. Un punto clave para ellos es la visualización de aspectos complejos con diagramas adecuados.

Contenido

Utilizamos los informes para transmitir información compleja. Debemos presentar y explicarlos de manera clara y comprensible para conseguir “vender” las cifras al destinatario. Este curso se basa en los contenidos del Prof. Dr. Rolf Hichert, quien lleva ocupándose de la optimización de informes desde hace muchos años.

  • SUCCESS: consejos para diagramas y tablas profesionales
  • SAY: transmitir mensajes
  • UNIFY: estandarizar significados
  • CONDENSE: concentrar información
  • CHECK: asegurar calidad
  • ENABLE: implementar concepto
  • SIMPLIFY: evitar complejidad
  • STRUCTURE: estructurar contenidos
  • Consejos y trucos para MS-Office

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a profesionales, sobre todo Controllers, que lleven a cabo la elaboración de informes y presentaciones para la dirección de sus empresas.

El curso se imparte en castellano.

Descubra más sobre Odoo

Con el software Odoo completamente integrado, puede gestionas sus reuniones, planificar llamadas de negocios, crear eventos recurrentes, sincronizar su agenda y mantenerse en contacto fácilmente con sus compañeros, socios y otras personas implicadas en los proyectos o discusiones de negocio.

Ponente

Dietmar Pascher

Licenciado en Ingeniería, así como Socio y Profesor de la Controller Akademie AG en Gauting, Alemania

Condiciones

Precio Early Bird hasta el 13/05/2016:

Socios: 790€
No Socios: 1.020€

Precio normal:

Socios: 890€
No Socios: 1.170€

El precio incluye curso, documentación, almuerzos, cena y cafés.
El IVA (21%) no está incluido.

Imprescindible inscripción previa. ¡Aforo limitado!

Dónde

Ver en Google Maps
Cámara de Comercio Alemana para España
Avenida Pío XII, 26-28
28016 Madrid
España

Cuándo

De 28/04/2018 09:00
A 28/04/2018 14:00

Organizador

Cámara de Comercio Alemana para España
+34 913 53 09 10
madrid@ahk.es

Flujo social

Thanks for your subscription!

Participar en Twitter

Encontrar qué gente ve y habla sobre este evento, y unirse a la conversación.

Utilizar esta etiqueta: #cámaradecomercioalemanaparaespaña

Inscríbase aquí

Precio

Registro: Asistencia gratuita.
El contenido siguiente aparecerá en todos los eventos