Conferencias / Jornadas / Cursos
Viaje de Prospección “Construcción innovadora y sostenible con madera”

Compartir

Eventos Cámara de Comercio Alemana para España

Prescriptores conocerán de primera mano las tendencias y aplicaciones de la construcción sostenible con madera en el mercado alemán

La Cámara Alemana organizará del 26 al 28 junio de 2017 un viaje de prospección para prescriptores bajo el lema de “Construcción innovadora y sostenible con madera” a Alemania.

Objetivo: El objetivo del viaje consiste en proporcionar a los participantes mediante un variado programa de ponencias de expertos, presentaciones y visitas a empresas así como visitas a proyectos de referencia una visión global del sector de la madera con especial hincapié en su utilización en la construcción sostenible y ecoeficiente. De esa manera los integrantes de la delegación obtendrán el know how con el fin de utilizar nuevas aplicaciones en el mercado de la edificación residencial en España.

Grupo objetivo: El viaje está dirigido a todos los implicados en el sector de la madera, especialmente los prescriptores con interés en conocer nuevas tendencias, aplicaciones y ventajas de la construcción sostenible con madera.

Esta iniciativa está promocionada por el Ministerio Federal de Economía y Energía, (en sus siglas alemanas BMWi) y se realizará en estrecha colaboración con la Agencia de Fomento de Oficios de la región de Baviera Bayern Handwerk International.

 


Cuándo

De 26/06/2017 09:00
A 28/06/2017 14:00

Precio

Persona(s) de contacto

Simone Schlussas
Consultoría de Mercado
+34913530929