Konferenzen / Tagungen / Kurse
Kurs Customer Experience Management II - "Die Stimme des Kunden und Maßnahmen für Kundenzufriedenheit"
26.09.2017 09:00 bis 26.09.2017 18:00 (Europe/Madrid)
Madrid,
Spanien
Curso Customer Experience Management II:
"La Voz del Cliente y Métricas Customer Experience"
Contenido
¿Cómo escuchar y medir la Experiencia de nuestros clientes?
Los programas de Voz del Cliente (VoC) permiten captar e identificar de forma exhaustiva las necesidades, expectativas y experiencias del cliente con nuestra marca y así poder actuar en tiempo real ofreciendo experiencias realmente diferenciales. Además, seleccionar las métricas operativas de Experiencia de Cliente que mejor se ajustan a nuestro negocio y estrategia, nos permitirá monitorizar y cuantificar el impacto de estas acciones.
¿Qué puede aprender en el curso?
El programa le proporciona los elementos fundamentales para definir sus programas VoC con los que escuchar y atender de forma continua la experiencia de sus clientes, así como identificar las métricas de Experiencia de Cliente que mejor se adaptan a las necesidades de su organización.
Objetivo
- Conocer los diferentes Programas VoC alineados con el Customer Journey
- Identificar qué es necesario escuchar y qué hemos de preguntar al cliente para disponer de información completa sobre su experiencia
- Interpretar y aplicar los indicadores de referencia en la medición del éxito de la Experiencia de Cliente
- Construir la operativa de métricas y el Customer Experience Reporting con las acciones clave de control, reacción y prevención
¿A quién va dirigido?
Directivos y responsables de Experiencia de Cliente, Marketing, Atención al Cliente, Postventa, Innovación, Calidad, Transformación Digital, así como para todos aquellos que desean obtener una visión global del contenido y los requisitos de la gestión de la experiencia de cliente.
Ponente
Monique Jansen
Socia y Managing Consultant en Buljan & Partners Consulting. Experta en CRM y Customer Experience Management.
Condiciones
Precio normal:
Socios: 499,-€
No Socios: 599,- €
*El precio incluye: curso, manual de formación, cafés y almuerzos.
El IVA (21%) no está incluido.
¡Plazas limitadas!