PROMO Experiencia de Cliente: Cómo diseñar mis servicios y productos basado en un Customer Journey Map
Sobre el curso
Poner al cliente en el centro cuando diseñamos un producto y/o servicio asegura un mayor éxito en ventas. Crear desde la “realidad” de los clientes y sus necesidades cumple con el objetivo de ofrecer una experiencia de cliente diferencial, que nos ayuda a conseguir una ventaja competitiva a largo plazo.
En colaboración con
¿A quién va dirigido?
- Técnicos, responsables y directores de
Marketing
Estrategia
Desarrollo de Negocio
Ventas
- Directores Generales
Objetivos de aprendizaje
- Conocer y entender la realidad y las expectativas de los clientes en el siglo XXI
- Aprender la metodología de cómo crear un Customer Journey Map y conocer mejores prácticas
- Utilizar el Customer Journey Map como eje principal para el desarrollo de los propios productos y servicios
- Saber medir el impacto económico y ROI de la Experiencia de Cliente
¿Qué valor añadido y beneficios aporta esta formación?
- Una visión consolidada y avalada de un método de desarrollo del Customer Journey Map
- Aprender de las mejores prácticas existentes
- Poca teoría y mucha práctica
- Obtener unas acciones claras para mi propia empresa en cuanta poner al cliente en el centro a la hora de diseñar productos y servicios
Contenido
Cada sesión es una combinación de teoría – práctica, dinámicas de grupo y ejercicios
04.06.2020, 10h a 11:30h: Módulo 1
“La realidad de los clientes en el siglo XXI y la importancia de la Experiencia de Cliente”
05.06.2020, 10h a 11:30h: Módulo 2
“El Customer Journey Map: elementos clave y metodología de diseño”
08.06.2020, 10h a 11:30: Módulo 3
“Desarrollo de productos / servicios en base del Customer Journey Map”
09.06.2020, 10h a 11:30: Módulo 4
“Cómo medir el impacto / ROI y el éxito en Ventas: KPI´s principales”
A posteriori los alumnos reciben el material de la formación en formato digital
Agenda
10:00 h - Bienvenida e Intro
10:10 h - Objetivos del módulo
10:15 h - Exposición contenido
10:35 h - Ejemplo – caso práctico
10:45 h - Ejercicio – reflexión individual
10:55 h - Ejercicio – dinámica de grupo
11:10 h - Puesta en común y ronda de preguntas
11. 25 h - Clausura del webinar
Ponente: Consultores Senior de Buljan & Partners Consulting
Más de 15 años de experiencia en proyectos de diseño e implementación de estrategias de fidelización y experiencia de cliente
Clientes incluyen tanto grandes marcas alemanas como multinacionales en territorio español
Especialización en marketing, ventas, customer service y desarrollo de negocio
Metodologías propias de diseño de contenidos relevantes para planes de fidelización
Silvana Buljan Martin Reed Monique Jansen Cristina Jose
Precio especial para los asistentes al webinar del día 14 de mayo:
Socios: 290€ No Socios: 350€ (IVA no incluído)
Formación bonificable a través de la FUNDAE.
Imprescindible inscripción previa. ¡Aforo limitado!
Política de cancelación
Hasta 2 semanas antes del comienzo del curso no se factura nada.
Hasta 72h antes del comienzo del curso se facturará el 60% del precio de curso.