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Eventos Cámara de Comercio Alemana para España

La experiencia del cliente y su impacto en la imagen de la marca.

Contenido

Al diseñar una estrategia de experiencia de cliente, una empresa tiene que ser consciente de que lo primero es cumplir la promesa de marca, y luego sorprender al cliente/exceder sus expectativas. Hoy las marcas tienen el reto de cumplir su promesa de marca que dan públicamente al cliente, mientras el cliente de hoy está más informado, más espabilado y menos permisivo que antes, y además habla viralmente sobre malas experiencias. La gestión de la experiencia del cliente es fundamental para cuidar la imagen de una empresa.



Objetivo

En esta sesión conoceremos las claves para alinear la experiencia de la marca con la experiencia de cliente de la mano de Silvana Buljan, experta y coach en Customer Centric Management y Customer Experience.

Agenda

09:30 h Bienvenida Marie Antonia von Schönburg,

Directora de la Delegación en Barcelona de la Cámara de Comercio Alemana para España

Ponencia

09:35 h "La experiencia del cliente y su impacto en la imagen de la marca"

Silvana Buljan, Directora General de Buljan & Partners Consulting

10:30 h Coloquio

11:00 h Café

11:30 h Fin del evento

Condiciones

Precios:

Socios: Gratuito
No Socios: 50,00 €

El IVA (21%) no está incluido.

Imprescindible inscripción previa. ¡Aforo limitado!

Contacto

Cámara de Comercio Alemana para España (Barcelona), Maribel Fernández

Maribel Fernández

Socios y Eventos

Fecha y Hora
martes, 15 de noviembre de 2016
9:30 11:30 (Europe/Madrid)
Ubicación

Cámara de Comercio Alemana para España (Barcelona)

Còrsega, 301-303
08008 Barcelona
España
+34 934 15 54 44
Obtener la dirección
Organizador

Cámara de Comercio Alemana para España

+34 913 53 09 10
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