Círculo de Comunicación
"La reputación como driver de negocio"
Una nueva edición del Círculo de Comunicación que celebramos el próximo día 29 de octubre a las 10:00 h.
La buena reputación favorece las ventas entre los clientes, nos posiciona como empleadores deseables y aumenta el compromiso de empleados y proveedores, nos asegura un buen rating ante los inversores, nos posiciona favorablemente ante los reguladores y nos convierte en prescriptores ante los medios de comunicación, entre otras muchas cosas.
La gestión de la reputación tiene como objetivo principal la mejora del negocio y se basa en el compromiso de la organización con un entorno multistakeholder.
La jornada "La reputación como driver de negocio" estará protagonizada por Sebastián Cebrián, CEO de Villafañe & Asociados Consultores, que impartirá la conferencia inicial y contará con la participación de Emma Marín Santaolalla, directora de comunicación de Santalucia, que expondrá un caso práctico de la gestión de la reputación.
Agenda
10:00 h Bienvenida
Martin Schneider, director de comunicación en la Cámara de Comercio Alemana para España
10:05 h La reputación como driver de negocio
Sebastián Cebrián, CEO de Villafañe & Asociados Consultores
10:20 h Caso práctico
Emma Martín Santaolalla, directora de Comunicación de Santalucia
10:40 h Preguntas y respuestas desde la audiencia online
11:00 h Fin del webinar
11:20 h Fin del Networking virtual
Condiciones de asistencia
Participación gratuita. Imprescindible inscripción previa. Una vez realizada la inscripción, le enviaremos el enlace al webinar. ¡Aforo limitado!