Círculo de Comunicación

Las inscripciones están cerradas
Eventos Cámara de Comercio Alemana para España

"La reputación como driver de negocio"

Una nueva edición del Círculo de Comunicación que celebramos el próximo día 29 de octubre a las 10:00 h. 

La buena reputación favorece las ventas entre los clientes, nos posiciona como empleadores deseables y aumenta el compromiso de empleados y proveedores, nos asegura un buen rating ante los inversores,  nos posiciona favorablemente ante los reguladores y nos convierte en prescriptores ante los medios de comunicación, entre otras muchas cosas.

La gestión de la reputación tiene como objetivo principal la mejora del negocio y se basa en el compromiso de la organización con un entorno multistakeholder.

La jornada "La reputación como driver de negocio" estará protagonizada por Sebastián Cebrián, CEO de Villafañe & Asociados Consultores, que impartirá la conferencia inicial y contará con la participación de Emma Marín Santaolalla, directora de comunicación de Santalucia, que expondrá un caso práctico de la gestión de la reputación.


Agenda

10:00 h    Bienvenida
Martin Schneider, director de comunicación en la Cámara de Comercio Alemana para España

10:05 h    La reputación como driver de negocio
Sebastián Cebrián, CEO de Villafañe & Asociados Consultores 

10:20 h    Caso práctico
Emma Martín Santaolalla, directora de Comunicación de Santalucia

10:40 h    Preguntas y respuestas desde la audiencia online

11:00 h    Fin del webinar

11:20 h    Fin del Networking virtual

Condiciones de asistencia

Participación gratuita. Imprescindible inscripción previa. Una vez realizada la inscripción, le enviaremos el enlace al webinar. ¡Aforo limitado!

Contacto

Cámara de Comercio Alemana para España, Maike Wilkin

Maike Wilkin

Socios y Eventos

Fecha y Hora
jueves, 29 de octubre de 2020
10:00 11:00 (Europe/Madrid)
Ubicación

Webinar

--Webinar--
Obtener la dirección
Organizador

Cámara de Comercio Alemana para España

+34 913 53 09 10
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.