¿Cómo ser excelentes liderando equipos en un entorno remoto?

14/10/2020 11:00 a 14/10/2020 12:00 (Europe/Madrid)

--Webinar--

Compartir

                        Eventos Cámara de Comercio Alemana para España

                        Sobre el webinar

                        Este webinar va dirigido a CEOs, Directores Comerciales, Directores de Recursos Humanos, y responsables de equipos, que saben que las organizaciones que sobrevivan y prosperen serán las que puedan liderar sus equipos remotos de manera eficaz. Y además son conscientes de que eso significa más que una simple transición a las reuniones por Teams.

                        La crisis del COVID-19 conlleva una serie de desafíos en las organizaciones y sus equipos para diseñar y articular una estrategia, gestionar la comunicación con los equipos de trabajo mantener la cultura, tanto a las personas que ya están en la organización como a las que se incorporan.

                        Por eso, los cambios en el comportamiento de los líderes son fundamentales para los entornos de trabajo remoto.

                        Hablaremos de las cualidades a adoptar en tiempos de incertidumbre: determinación, rechazo a renunciar, orientación al equipo, concentración, capacidad para lidiar con la interrupción y aceptación de la realidad.

                        Objetivos de aprendizaje

                        •       Entender los cambios que conlleva el liderazgo digital 

                        •       Cómo crear una cultura en un entorno remoto

                        •       Cómo motivar a los equipos en la distancia

                        •       Identificar los aspectos que son claves para alinear a los equipos

                        •       Eliminar las barreras y los miedos que pueden tener nuestros equipos

                        Contenido

                        •       Entender los cambios que conlleva el liderazgo digital 

                        •       Entender las cualidades necesarias de un líder en un entorno digital

                        •       Cambios en el comportamiento de los líderes en un entorno de trabajo remoto.

                        •       Diseñar y articular una estrategia, gestionar la comunicación con los equipos de trabajo y mantener la cultura en un entorno remoto

                        •       Cualidades que adoptar en tiempos de incertidumbre


                         ¿Qué valor añadido y beneficios aporta esta formación?

                        •       Entender las cualidades necesarias de un líder en un entorno digital.

                        •       Adaptar nuestros procesos a una situación de trabajo remoto.

                        •       Evolucionar a nuestro equipo hacia una nueva situación, y evitar que nadie “se quede atrás”

                        •       Dar los pasos adecuados para liderar mejor y tener organizaciones más efectivas.

                         ¿A quién va dirigido? 

                        •       CEOs

                        •       Directores Comerciales

                        •       Directores de Recursos Humanos

                        •       Cualquier persona con responsabilidad sobre un equipo a su cargo

                         Ponentes

                                 Fede Martrat

                        •      CEO de ActitudPro, especialistas en Sales Excellence

                        •      Colaborador Académico de ESADE en las asignaturas de Excelencia Comercial

                        •      Consejero de varias compañías y especialista en excelencia comercial

                                 Álvaro Peinador

                        •      Director de ActitudPro Madrid

                        •      Especialista en Sales Excellence

                                 Carolina Garrido

                        •      Directora de Talento y Cultura Organizacional en Serban

                        •      Liderazgo Digital en ESADE


                        En colaboración con:

                        Imagen de Odoo y bloque de texto

                        Condiciones

                        Participación gratuita. Imprescindible inscripción previa. Una vez realizada la inscripción, le enviaremos el enlace al webinar. ¡Aforo limitado!

                        Dónde

                        Cuándo

                        De 14/10/2020 11:00
                        A 14/10/2020 12:00

                        Organizador

                        Cámara de Comercio Alemana para España
                        +34 913 53 09 10
                        madrid@ahk.es

                        Flujo social

                        Thanks for your subscription!

                        Participar en Twitter

                        Encontrar qué gente ve y habla sobre este evento, y unirse a la conversación.

                        Utilizar esta etiqueta: #cámaradecomercioalemanaparaespaña

                        Inscríbase aquí

                        Precio

                        Registro: Asistencia gratuita.

                        Persona(s) de contacto

                        Ulrike Drescher
                        Formación
                        +34913532645
                        Tipo de billete
                        Fin de registros
                        Precio
                        Cantidad
                        Tipo de billete: Registro
                        Registro
                        Fin de registros
                        Ilimitado
                        Precio
                        Gratis
                        Cantidad
                        Following content will appear on all events