¿Cómo ser excelentes liderando equipos en un entorno remoto?

Las inscripciones están cerradas
                        Eventos Cámara de Comercio Alemana para España

                        Sobre el webinar

                        Este webinar va dirigido a CEOs, Directores Comerciales, Directores de Recursos Humanos, y responsables de equipos, que saben que las organizaciones que sobrevivan y prosperen serán las que puedan liderar sus equipos remotos de manera eficaz. Y además son conscientes de que eso significa más que una simple transición a las reuniones por Teams.

                        La crisis del COVID-19 conlleva una serie de desafíos en las organizaciones y sus equipos para diseñar y articular una estrategia, gestionar la comunicación con los equipos de trabajo mantener la cultura, tanto a las personas que ya están en la organización como a las que se incorporan.

                        Por eso, los cambios en el comportamiento de los líderes son fundamentales para los entornos de trabajo remoto.

                        Hablaremos de las cualidades a adoptar en tiempos de incertidumbre: determinación, rechazo a renunciar, orientación al equipo, concentración, capacidad para lidiar con la interrupción y aceptación de la realidad.

                        Objetivos de aprendizaje

                        •       Entender los cambios que conlleva el liderazgo digital 

                        •       Cómo crear una cultura en un entorno remoto

                        •       Cómo motivar a los equipos en la distancia

                        •       Identificar los aspectos que son claves para alinear a los equipos

                        •       Eliminar las barreras y los miedos que pueden tener nuestros equipos

                        Contenido

                        •       Entender los cambios que conlleva el liderazgo digital 

                        •       Entender las cualidades necesarias de un líder en un entorno digital

                        •       Cambios en el comportamiento de los líderes en un entorno de trabajo remoto.

                        •       Diseñar y articular una estrategia, gestionar la comunicación con los equipos de trabajo y mantener la cultura en un entorno remoto

                        •       Cualidades que adoptar en tiempos de incertidumbre


                         ¿Qué valor añadido y beneficios aporta esta formación?

                        •       Entender las cualidades necesarias de un líder en un entorno digital.

                        •       Adaptar nuestros procesos a una situación de trabajo remoto.

                        •       Evolucionar a nuestro equipo hacia una nueva situación, y evitar que nadie “se quede atrás”

                        •       Dar los pasos adecuados para liderar mejor y tener organizaciones más efectivas.

                         ¿A quién va dirigido? 

                        •       CEOs

                        •       Directores Comerciales

                        •       Directores de Recursos Humanos

                        •       Cualquier persona con responsabilidad sobre un equipo a su cargo

                         Ponentes

                                 Fede Martrat

                        •      CEO de ActitudPro, especialistas en Sales Excellence

                        •      Colaborador Académico de ESADE en las asignaturas de Excelencia Comercial

                        •      Consejero de varias compañías y especialista en excelencia comercial

                                 Álvaro Peinador

                        •      Director de ActitudPro Madrid

                        •      Especialista en Sales Excellence

                                 Carolina Garrido

                        •      Directora de Talento y Cultura Organizacional en Serban

                        •      Liderazgo Digital en ESADE


                        En colaboración con:

                        Imagen de Odoo y bloque de texto

                        Condiciones

                        Participación gratuita. Imprescindible inscripción previa. Una vez realizada la inscripción, le enviaremos el enlace al webinar. ¡Aforo limitado!

                        Fecha y Hora
                        miércoles, 14 de octubre de 2020
                        11:00 12:00 (Europe/Madrid)
                        Ubicación

                        Webinar

                        --Webinar--
                        Obtener la dirección
                        Organizador

                        Cámara de Comercio Alemana para España

                        +34 913 53 09 10
                        COMPARTIR

                        Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.