Curso "Controlling: un enfoque moderno"
Curso: “Controlling: un enfoque moderno"
El curso proporciona a los participantes una visión integral de los métodos y herramientas de Controlling en interdependencias entre las diferentes áreas de una empresa. Se verán estudios prácticos para obtener una explicación clara de la teoría.
La Cámara Alemana organiza este curso en colaboración con el CírculoController.
Contenido
Los participantes desarrollarán competencias económicas, con el fin de ver e interpretar mejor los efectos de sus decisiones y mejorar su impacto en los objetivos financieros de su empresa.
El curso proporcionará de una manera precisa una cultura financiera de cooperación en la empresa, aumentará la sensibilidad de los participantes respecto a las cuestiones financieras y con ello mejorará la motivación para su aplicación.
En este curso usted conocerá:
- El enfoque moderno del concepto Controlling
- La estrategia de una empresa
- Márgenes de contribución y costes de producto
- El panorama del cálculo analítico
- Decisiones sobre inversiones – evaluación estratégica
¿A quién va dirigido?
El curso está dirigido a todos los profesionales del Controlling, a los directores y ejecutivos en general, así como a todas aquellas personas que precisen puntualmente de cambios y mejoras en el sistema de gestión de los objetivos de una empresa.
El curso se imparte en castellano.
Ponente
Dietmar Pascher
Licenciado en Ingeniería. Socio y profesor de la Controller Akademie AG en Gauting, Alemania.
Controller Akademie AG es un instituto de formación, el cual desde su fundación en el año 1971 por Albrecht Deyhle se está dedicando a los temas de Controlling y Finanzas. Como líder de mercado de habla alemana de formación de Controlling y Finanzas disfruta de una gran reputación en el entorno empresarial.
Condiciones
Imprescindible inscripción previa. ¡Aforo limitado!
El precio incluye el curso, documentación, almuerzos, cena y cafés.
En caso de no poder asistir al curso una vez formalizada la inscripción, se devolverá el 90% del importe, siempre que se comunique con al menos dos semanas de antelación a la fecha de inicio.