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Curso Customer Experience Management III - "Impulso de la Cultura Customer Experience"

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Curso Customer Experience Management III: "Impulso de la Cultura Customer Experience"

Contenido

¿Cómo desplegar e implementar la Experiencia de Cliente en la organización? 
Llevar la Experiencia de Cliente a la organización implica poner al cliente en el centro de la compañía y alinear la dirección, los procesos, la tecnología y los empleados con los valores de la cultura Customer Centric. No obstante, para el éxito del proyecto se requiere el compromiso y trabajo en equipo de todos los protagonistas (Dirección, empleados y partners) para asegurar una experiencia diferencial y consistente en todos los puntos de contacto del cliente.

¿Qué puede aprender en el curso? 
El curso proporciona una hoja de ruta clara y accionable para asegurar el despliegue de la estrategia de Experiencia de Cliente en la organización, así como las acciones necesarias para impulsar una cultura Customer Experience basada en los empleados como “embajadores” de la orientación al cliente.

Objetivo

  • Identificar el modelo de governance para el proyecto Customer Experience más adaptado a la estructura y nivel de madurez CX de la compañía
  • Conocer qué significa ser una empresa Customer Centric y cuál es su valor para la compañía
  • Definir el plan de despliegue e impulso de una cultura centrada en el cliente
  • Asegurar el talento y el compromiso necesario en los empleados para una experiencia diferencial y memorable a cada cliente

¿A quién va dirigido?

Directivos y responsables de Experiencia de Cliente, RRHH, Marketing, Atención al Cliente, Postventa, Innovación, Calidad, Transformación Digital, así como para todos aquellos que desean obtener  un conocimiento especializado sobre cómo implementar la Experiencia de Cliente en sus organizaciones y/o liderar un proceso de Transformación Cultural Customer Experience dentro de la compañía.

Ponente

Raquel Calleja

Socia y Managing Consultant en Buljan & Partners Consulting. Experta en CRM y Transformación Cultural Customer Experience Management.

Condiciones

Precio:

Socios:  650,-€
No Socios: 799,- €

*El precio incluye: curso, manual de formación, cafés y almuerzos.
El IVA (21%) no está incluido.

¡Plazas limitadas!


Tipo
Final del registro Precio Cantidad

Dónde

Cámara de Comercio Alemana para España
Avenida Pío XII, 26-28
28016 Madrid
España

Cuándo

De 20/11/2017 09:00
A 21/11/2017 13:00

Precio

Early Bird Socios: 550,00 €
Early Bird No Socios: 699,00 €
Precio normal Socios: 650,00 €
Precio normal No Socios: 799,00 €

Persona(s) de contacto

Maike Wilkin
Área Socios y Eventos
+34 913 53 09 33