Curso | Madrid | Buenas prácticas para vender y expandir en marketplaces (Amazon) en España y la UE
24/10/2019 09:00 a 24/10/2019 13:00 (Europe/Madrid)
Madrid,
España
Fecha: 24 octubre 2019
Lugar: Cámara Alemana Madrid
Sobre este curso
Amazon existe en España desde el año 2011. Desde entonces esta plataforma no ha parado de crecer. En este curso se aprende a usar la parte de Amazon FBA como canal potente de venta internacional
¿A quién va dirigido?
Industria manufacturera
Profesionales del comercio electrónico
Private Label (personas interesadas en crear una propia marca para la venta en Amazon)
Ponente Juan Gabriel Andino
CEO de la agencia hispanoalemana Redictos (10 años)
Experiencia en comercio electrónico y marketing desde el 99
Podcaster en KonCAST
Experiencia en Amazon España desde los comienzos
Objetivos de aprendizaje
Introducción a Amazon FBA, creación de una cuenta, Overview Seller Central
Gestión de Seller Central
Optimización de fichas de producto
PPC (publicidad pagada en Amazon)
Internacionalización
Contenido
En este curso damos una introducción a Amazon como canal de venta. En el primer módulo se explica de forma genérica al “universo” Amazon explicando dinámicas, procesos y también ventajas y riesgos.
Después se explica el “corazón” de la venta en Amazon, la herramienta compleja Seller Central. Este modulo termina con la parte practica de la optimización de fichas y fotos, gestión de reseñar la publicad pagada y como unir todas estas partes en una estrategia.
El ultimo módulo de dedica a la internacionalización “pan europea” en Amazon. Desde requisitos por parte de Amazon hasta dificultades no directamente vinculadas con esa plataforma como p.e. los limites de venta a particulares en cada país, registros de CIF, etc.