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Curso online Marketing Digital: Social Selling - ¡Consigue clientes con LinkedIn!
27/05/2021 12:00 a 28/05/2021 14:00 (Europe/Madrid)
--Webinar--

Sobre el curso
4 horas en dos módulos:
27/05/2021, 12:00-14:00 horas
28/05/2021, 12:00-14:00 horas
El objetivo de este curso es triple:
En primer lugar, se pretende que los profesionales de las empresas dispongan de un perfil en LinkedIn que sea un verdadero recurso de venta que ayude al desarrollo de negocio de la compañía, en vez de tratarse de un CV online.
En segundo lugar, aprovechar la alta capacidad de segmentación de Linkedin, para introducir en la empresa, y de forma consistente, muchos clientes potenciales.
Y, en tercer lugar, que los asistentes sepan cómo incrementar la exposición, el conocimiento y la familiaridad de su perfil ante su mercado objetivo en Linkedin.
Objetivos de aprendizaje
Entender el cambio en el comportamiento del cliente
Transformar el perfil Linkedin en un recurso de venta
Adquirir la actitud digital para atraer oportunidades
Potenciar el proceso de venta social para seducir al cliente y generar negocio
Módulos
Jueves 27 de mayo - El por qué de la venta social: El comprador B2B ha cambiado. Sus hábitos de compra son distintos. Está haciendo Social Buying. Como respuesta a este cambio nace el Social Selling: ¿pero qué es? ¿Cómo utilizan los equipos de ventas B2B las redes sociales profesionales para conseguir nuevos clientes?
Viernes 28 de mayo - El proceso: Desarrollo y explicación de un modelo/proceso de generación de oportunidades de negocio utilizando Linkedin: desde la identificación del potencial cliente (target) hasta la cualificación, inicio de una conversación y cierre de una reunión con él. Sesión de 2 horas.
¿A quién va dirigido?
Profesionales de Marketing
Directores de Marketing
Directores de Comunicación
Directores de Clientes
El curso se imparte en castellano.
Jordi Gili
Certificado por LinkedIn en 2020 por su INstruct Trainer Program.
Conferenciante internacional en el World Sales Congress en Barcelona y en Foro Mundial de Ventas en Colombia.
Considerado uno de los 10 expertos más influyentes del Social Selling fuera de USA (por Salesforlife).
2010 fundó Execus, empresa de consultoría y formación, dónde asesora a los equipos de ventas B2B sobre la utilización de las redes sociales profesionales como Linkedin o Twitter, para conseguir nuevos clientes.
Execus fue seleccionada en 2013 por LinkedIn como primer partner en Europa de la división de Sales Solutions.
Ingeniero en Telecomunicaciones por la UPC y cuenta con más de 15 años de experiencia en sector Telco (NTT, Orange-Ono-Retevision, COLT) y 6 en consultoría (IBM,RGP, Execus).
Profesor Asociado en el Departamento de Marketing, Ventas y Supply Chain de EADA
Condiciones
Precio Socios: 330 € + 21% IVA
Precio No Socios: 390 € + 21% IVA
Descuento:¿Tu o un compañero/a tuyo/a ya han participado en un curso de la AHK Digital Academy? En este caso te queremos ofrecer un descuento de 20% sobre el precio.
Precio Socios 20%: 265 € + 21% IVA
Precio No Socios 20%: 315 € + 21% IVA
El precio incluye el curso, documentación y certificado. A posteriori los alumnos reciben el material de la formación en formato digital a través de nuestra plataforma Moodle de la Cámara Alemana.
Política de cancelación:
Hasta 2 semanas antes del comienzo del curso no se factura nada.
Hasta 72h antes del comienzo del curso se facturará el 60% del precio de curso.