Experiencia de Cliente: Cómo diseñar mis servicios y productos basado en un Customer Journey Map

01/03/2022 10:00 a 04/03/2022 11:30 (Europe/Madrid)

--Curso online--

Compartir

Tipo de entrada
Fin de registros
Precio
Cantidad
Tipo de entrada: Precio Socios
Precio Socios
Fin de registros
Ilimitado
Precio
330,00 € 330.0 EUR
Cantidad
Tipo de entrada: Precio No-Socios
Precio No-Socios
Fin de registros
Ilimitado
Precio
390,00 € 390.0 EUR
Cantidad
Tipo de entrada: Precio Socios -15% por haber asistido a cursos de la Digital Academy
Precio Socios -15% por haber asistido a cursos de la Digital Academy
Fin de registros
Ilimitado
Precio
280,00 € 280.0 EUR
Cantidad
Tipo de entrada: Precio No-Socios -15% por haber asistido a cursos de la Digital Academy
Precio No-Socios -15% por haber asistido a cursos de la Digital Academy
Fin de registros
Ilimitado
Precio
330,00 € 330.0 EUR
Cantidad

Sobre el curso 

Poner al cliente en el centro cuando diseñamos un producto y/o servicio asegura un mayor éxito en ventas. Crear desde la “realidad” de los clientes y sus necesidades cumple con el objetivo de ofrecer una experiencia de cliente diferencial, que nos ayuda a conseguir una ventaja competitiva a largo plazo. 

¿A quién va dirigido?

- Directores Generales

- Técnicos, responsables y directores de

  • Marketing

  • Estrategia

  • Desarrollo de Negocio

  • Ventas

Objetivos de aprendizaje

  •        Conocer y entender la realidad y las expectativas de los clientes en el siglo XXI

  •          Aprender la metodología de cómo crear un Customer Journey Map y conocer mejores prácticas

  •         Utilizar el Customer Journey Map como eje principal para el desarrollo de los propios  productos y servicios

  •         Saber medir el impacto económico y ROI de la Experiencia de Cliente 

¿Qué valor añadido y beneficios aporta esta formación?

  • Una visión consolidada y avalada de un método de desarrollo del Customer Journey  Map

  • Aprender de las mejores prácticas existentes

  • Poca teoría y mucha práctica

  • Obtener unas acciones claras para mi propia empresa en cuanta poner al cliente en el centro a la hora de diseñar productos y servicios 


Contenido

Cada sesión es una combinación de teoría – práctica, dinámicas de grupo y ejercicios

04.06.2020, 10h a 11:30h: Módulo 1: La realidad de los clientes en el siglo XXI y la importancia de la Experiencia de Cliente
05.06.2020, 10h a 11:30h: Módulo 2: El Customer Journey Map: elementos clave y metodología de diseño
08.06.2020, 10h a 11:30: Módulo 3: Desarrollo de productos / servicios en base del Customer Journey Map
09.06.2020, 10h a 11:30: Módulo 4:Cómo medir el impacto / ROI y el éxito en Ventas: KPI´s principales 

A posteriori los alumnos reciben el material de la formación en formato digitala través de nuestra plataforma Moodle de la Cámara Alemana.

Agenda de las sesiones

10:00 h - Bienvenida e Intro
10:10 h - Objetivos del módulo
10:15 h - Exposición contenido
10:35 h - Ejemplo – caso práctico
10:45 h - Ejercicio – reflexión individual
10:55 h - Ejercicio – dinámica de grupo
11:10 h - Puesta en común y ronda de preguntas
11:25 h - Clausura del webinar


En cooperación con


Ponentes: Consultores Senior de Buljan & Partners Consulting

  • Más de 15 años de experiencia en proyectos de diseño e implementación de estrategias de fidelización y experiencia de cliente

  • Clientes incluyen tanto grandes marcas alemanas como multinacionales en territorio español

  • Especialización en marketing, ventas, customer service y desarrollo de negocio

  • Metodologías propias de diseño de contenidos relevantes para planes de fidelización


                       

Silvana Buljan                Monique Jansen            Cristina Jose

 Imprescindible inscripción previa. ¡Aforo limitado!


Política de cancelación

Hasta 2 semanas antes del comienzo del curso no se factura nada.

Hasta 72h antes del comienzo del curso se facturará el 60% del precio de curso.

Dónde

Ver en Google Maps
Curso online

Cuándo

De 01/03/2022 10:00
A 04/03/2022 11:30

Organizador

Cámara de Comercio Alemana para España
+34 913 53 09 10
madrid@ahk.es

Flujo social

Thanks for your subscription!

Participar en Twitter

Encontrar qué gente ve y habla sobre este evento, y unirse a la conversación.

Utilizar esta etiqueta: #cámaradecomercioalemanaparaespaña

Inscríbase aquí

Precio

Precio Socios: 330,00 €
Precio No-Socios: 390,00 €
Precio Socios -15% por haber asistido a cursos de la Digital Academy: 280,00 €
Precio No-Socios -15% por haber asistido a cursos de la Digital Academy: 330,00 €
El contenido siguiente aparecerá en todos los eventos