Conferencias / Jornadas / Cursos
Misión comercial „Productos alimenticios de Baviera“

Madrid, España

Compartir

Eventos Cámara de Comercio Alemana para España

La misión comercial enfocada en productos alimenticios provenientes de Baviera se celebrará los días 13 y 14 de septiembre de 2016 en Madrid.

La Cámara Alemana organizará por encargo de alp Bayern, la Agencia de Promoción de Alimentos de Baviera, durante un día y medio una presentación de selectos productos alimenticios de la región alemana de Baviera.

Desde siempre España constituye uno de los mercados de destino más importantes para alimentos de Baviera. En 2014 las exportaciones de alimentos bávaros se elevaron a 316,6 millones de euros. Eso significa que España, en el ranking de los principales socios de exportación, ocupa el séptimo puesto para Baviera. Se brindan atractivas oportunidades de negocio para fabricantes bávaros de productos cárnicos y embutidos, productos lácteos y quesos, especialidades de cerveza así como dulces, productos de panadería, bollería y pastelería.

La misión comercial a Madrid tiene como objetivo facilitar a las empresas, por un lado,  toda clase de información sobre el sector de alimentación en España y, por otro lado,  establecer contactos en el marco de reuniones bilaterales con socios y distribuidores españoles del canal gourmet y horeca, así como la gran distribución.


Dónde

Cámara de Comercio Alemana para España
Avenida Pío XII, 26-28
28016 Madrid
España

Cuándo

De 13/09/2016 15:00
A 14/09/2016 18:00
REGISTRESE AQUÍ  

 

Persona(s) de contacto

Simone Schlussas
Consultoría de Mercado
+34913530929