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PROMO Curso online Marketing Digital: Herramientas de marketing digital para construir y gestionar tu Customer Persona
22/04/2021 10:00 a 27/04/2021 11:30 (Europe/Madrid)
--Webinar--

Sobre el curso
¿De verdad estamos poniendo al cliente en el centro de nuestra estrategia de marketing? Sin aplicar técnicas de conocimiento y definición de customer persona es más difícil ser relevante para el cliente. En este curso de 6 horas aprenderemos a convertir al cliente en el centro de nuestro plan de ventas. Para acertar con las estrategias de marketing enfocadas a cliente es cada vez más importante definir con exactitud a nuestro customer persona. El objetivo es ser relevantes con nuestra marca en el momento de tomar la decisión de compra.
Repasaremos las herramientas más prácticas para construir, analizar, segmentar y comunicar a nuestros públicos.
Objetivos de aprendizaje
Medir y controlar la experiencia de cliente.
Aplicar los conocimientos a campañas digitales.
Conocer las herramientas más actuales para construir y gestionar customer persona.
Medir el cambio en el consumidor tras la pandemia.
Módulos
1. Jueves 22 abril: Definición de customer persona: pasar de "quiénes son" a "qué sienten" nuestros clientes. Conocer mejor a nuestro cliente nos ayudará a ser más relevantes para ellos. Sesión de 90 minutos.
2. Viernes 23 abril: Cómo aplicar el customer persona a nuestras estrategias de marketing. Conocer para planificar. Planificar para medir. Medir para conocer. Sesión de 90 minutos.
3. Lunes 26 abril: Herramientas para la construcción y gestión del customer persona. Cómo usar herramientas de comunicación y marketing digital en la estrategia del customer persona. Sesión de 90 minutos.
4. Martes 27 abril: Herramientas para la construcción y gestión del Customer Persona + La nueva realidad: cómo ha cambiado el consumidor durante la pandemia. Sesión de 90 minutos.
¿A quién va dirigido?
Profesionales de Marketing
Directores de Marketing
Directores de Comunicación
Directores de Clientes
El curso se imparte en castellano.
¿Qué valor añadido y beneficios aporta esta formación?
Aplicar un nuevo punto de vista a estrategias de marketing actuales o futuras.
Descubrir nuevas herramientas para agilizar procesos o aprender más sobre los resultados.
Foco en los KPIs para mejorar resultados y aplicar la retroalimentación en todo el proceso.
Intercambio con profesionales y contraste de ideas y puntos de vistas.
Chema Martínez Pastor
Consultor de Buljan & Partners Consulting
Más de 15 años de experiencia en marketing digital.
Especializado en captación de clientes para empresas de B2B y gran consumo.
Áreas de conocimiento: planificación, diseño y gestión de campañas, analítica.
Experiencia en desarrollo de negocio y lanzamiento de proyectos digitales.
Condiciones
Precio PROMO Socios: 295 € + 21% IVA
Precio PROMO No Socios: 350 € + 21% IVA
El precio incluye el curso, documentación y certificado. A posteriori los alumnos reciben el material de la formación en formato digital a través de nuestra plataforma Moodle de la Cámara Alemana.
Política de cancelación:
Hasta 2 semanas antes del comienzo del curso no se factura nada.
Hasta 72h antes del comienzo del curso se facturará el 60% del precio de curso.