PROMO Experiencia de Cliente: Cómo diseñar mis servicios y productos basado en un Customer Journey Map

--Curso online--

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Sobre el curso 

Poner al cliente en el centro cuando diseñamos un producto y/o servicio asegura un mayor éxito en ventas. Crear desde la “realidad” de los clientes y sus necesidades cumple con el objetivo de ofrecer una experiencia de cliente diferencial, que nos ayuda a conseguir una ventaja competitiva a largo plazo. 


En colaboración con

Imagen de Odoo y bloque de texto

¿A quién va dirigido?

- Técnicos, responsables y directores de

  • Marketing

  • Estrategia

  • Desarrollo de Negocio

  • Ventas

- Directores Generales


Objetivos de aprendizaje

     - Conocer y entender la realidad y las expectativas de los clientes en el siglo XXI

        - Aprender la metodología de cómo crear un Customer Journey Map y conocer mejores prácticas

     - Utilizar el Customer Journey Map como eje principal para el desarrollo de los propios  productos y servicios

      - Saber medir el impacto económico y ROI de la Experiencia de Cliente 

 

¿Qué valor añadido y beneficios aporta esta formación?
 - Una visión consolidada y avalada de un método de desarrollo del Customer Journey  Map

- Aprender de las mejores prácticas existentes 

- Poca teoría y mucha práctica
-  Obtener unas acciones claras para mi propia empresa en cuanta poner al cliente en el centro a la hora de diseñar productos y servicios 



    Contenido

    Cada sesión es una combinación de teoría – práctica, dinámicas de grupo y ejercicios

    04.06.2020, 10h a 11:30h: Módulo 1

    “La realidad de los clientes en el siglo XXI y la importancia de la Experiencia de Cliente” 


    05.06.2020, 10h a 11:30h: Módulo 2

    “El Customer Journey Map: elementos clave y metodología de diseño”

     

    08.06.2020, 10h a 11:30: Módulo 3

    “Desarrollo de productos / servicios en base del Customer Journey Map”

     

    09.06.2020, 10h a 11:30: Módulo 4

    “Cómo medir el impacto / ROI y el éxito en Ventas: KPI´s principales”

     

    A posteriori los alumnos reciben el material de la formación en formato digital

     

    Agenda

    10:00 h - Bienvenida e Intro

    10:10 h - Objetivos del módulo

    10:15 h - Exposición contenido

    10:35 h - Ejemplo – caso práctico

    10:45 h - Ejercicio – reflexión individual

    10:55 h - Ejercicio – dinámica de grupo

    11:10 h - Puesta en común y ronda de preguntas

    11. 25 h - Clausura del webinar



    Ponente: Consultores Senior de Buljan & Partners Consulting

    • Más de 15 años de experiencia en proyectos de diseño e implementación de estrategias de fidelización y experiencia de cliente

    • Clientes incluyen tanto grandes marcas alemanas como multinacionales en territorio español

    • Especialización en marketing, ventas, customer service y desarrollo de negocio

    • Metodologías propias de diseño de contenidos relevantes para planes de fidelización


                                             

    Silvana Buljan            Martin Reed            Monique Jansen            Cristina Jose



    Precio especial para los asistentes al webinar del día 14 de mayo:

    Socios: 290€ No Socios: 350€  (IVA no incluído)


    Formación bonificable a través de la FUNDAE.

    Imprescindible inscripción previa. ¡Aforo limitado!


    Inscripción


    Política de cancelación

    Hasta 2 semanas antes del comienzo del curso no se factura nada.

    Hasta 72h antes del comienzo del curso se facturará el 60% del precio de curso.


    ¿Wo?

    Curso online

    ¿Wann?

    De 04/06/2020 10:00
    A 11/06/2020 11:30

    Precio