Webinar: Círculo Organización y Cambio "La importancia de la gestión de la experiencia de cliente para post-Covid-19"
24/04/2020 11:00 a 24/04/2020 12:00 (Europe/Madrid)
Madrid,
España

Experiencia de cliente: "La importancia de la gestión de la experiencia de cliente para post-Covid-19"
En este webinar hablaremos de los escenarios “post-Covid-19” cara a la gestión de la experiencia de cliente, cuya importancia se ha anclado como exitosa estrategia diferencial en otros escenarios de crisis.
Objetivo
Poner al cliente en el centro de las actividades empresariales empieza por conocer su realidad - para diferentes tipos de clientes – y sus interacciones principales con nuestra marca. Pensar en Customer Personas y Customer Journeys es imprescindible para ello.
Agenda
11:00 h - Bienvenida
Marie Antonia von Schönburg, Subdirectora de la Cámara de Comercio Alemana para España
11:05 h - Ponencia
Silvana Buljan, Directora Gerente de Buljan & Partners Consulting S.L.
11:25 h - Caso práctico
Bernhard Iber, Director Gerente de Andreas Stihl S.A.
11:40 h - Preguntas y respuestas desde la audiencia online
12:00 h - Clausura del webinarUlrike Drescher, Área Formación de la Cámara de Comercio Alemana para España
¿A quién va dirigido?
Este evento está enfocado a responsables del departamento de clientes, marketing, comunicación y en general a profesionales de atención al cliente.
Condiciones
Imprescindible inscripción previa.
Una vez realizada la inscripción, le enviaremos el enlace al webinar. Aforo limitado.