Webinar: Círculo Organización y Cambio "La importancia de la gestión de la experiencia de cliente para post-Covid-19"

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Eventos Cámara de Comercio Alemana para España

Experiencia de cliente: "La importancia de la gestión de la experiencia de cliente para post-Covid-19"

En este webinar hablaremos de los escenarios “post-Covid-19” cara a la gestión de la experiencia de cliente, cuya importancia se ha anclado como exitosa estrategia diferencial en otros escenarios de crisis. 

Objetivo

Poner al cliente en el centro de las actividades empresariales empieza por conocer su realidad - para diferentes tipos de clientes – y sus interacciones principales con nuestra marca. Pensar en Customer Personas y Customer Journeys es imprescindible para ello.

Agenda

11:00 h - Bienvenida
Marie Antonia von Schönburg, 
Subdirectora de la Cámara de Comercio Alemana para España

11:05 h - Ponencia
Silvana Buljan,
Directora Gerente de Buljan & Partners Consulting S.L.

11:25 h - Caso práctico
Bernhard Iber, Director Gerente de Andreas Stihl S.A.

11:40 h - Preguntas y respuestas desde la audiencia online

12:00 h - Clausura del webinar
Ulrike Drescher, Área Formación de la Cámara de Comercio Alemana para España

¿A quién va dirigido?

Este evento está enfocado a responsables del departamento de clientes,  marketing, comunicación y en general a profesionales de atención al cliente.

                      Condiciones

                      Imprescindible inscripción previa.  

                      Una vez realizada la inscripción, le enviaremos el enlace al webinar. Aforo limitado.


                      ¿Wo?

                      Webinar
                      Próximamente recibirá el enlace al webinar.

                      ¿Wann?

                      De 24/04/2020 11:00
                      A 24/04/2020 12:00

                      Precio

                      Persona(s) de contacto

                      Maribel Fernández
                      Área de socios y eventos
                      +34 934 15 88 19