Conferencias / Jornadas / Cursos
Curso Customer Experience Management II - "La Voz del Cliente y Métricas Customer Experience"

Compartir

Eventos Cámara de Comercio Alemana para España

Curso Customer Experience Management II:
"La Voz del Cliente y Métricas Customer Experience"

Contenido

¿Cómo escuchar y medir la Experiencia de nuestros clientes? 
Los programas de Voz del Cliente (VoC) permiten captar e identificar de forma exhaustiva las necesidades, expectativas y experiencias del cliente con nuestra marca y así poder actuar en tiempo real  ofreciendo experiencias realmente diferenciales. Además, seleccionar las métricas operativas de Experiencia de Cliente que mejor se ajustan a nuestro negocio y estrategia, nos permitirá monitorizar y cuantificar el impacto de estas acciones.

¿Qué puede aprender en el curso? 
El programa le proporciona los elementos fundamentales para definir sus programas VoC con los que escuchar y atender de forma continua la experiencia de sus clientes, así como identificar las métricas de Experiencia de Cliente  que mejor se adaptan a las necesidades de su organización.

Objetivo

  • Conocer los diferentes Programas VoC alineados con el Customer Journey
  • Identificar qué es necesario escuchar y qué hemos de preguntar al cliente para disponer de información completa sobre su experiencia
  • Interpretar  y aplicar los indicadores de referencia en la medición del éxito de la Experiencia de Cliente
  • Construir la operativa de métricas y el Customer Experience Reporting con las acciones clave de control, reacción y prevención

¿A quién va dirigido?

Directivos y responsables de Experiencia de Cliente, Marketing, Atención al Cliente, Postventa, Innovación, Calidad, Transformación Digital, así como para todos aquellos que desean obtener una visión global del contenido y los requisitos de la gestión de la experiencia de cliente.

Ponente

Monique Jansen

Socia y Managing Consultant en Buljan & Partners Consulting. Experta en CRM y Customer Experience Management.

Condiciones

Precio normal:

Socios:  499,-€
No Socios: 599,- €

*El precio incluye: curso, manual de formación, cafés y almuerzos.
El IVA (21%) no está incluido.

¡Plazas limitadas!


Tipo
Final del registro Precio Cantidad
Registro de eventos aún no comenzó.

Dónde

Cámara de Comercio Alemana para España
Avenida Pío XII, 26-28
28016 Madrid
España

Cuándo

De 26/09/2017 09:00
A 26/09/2017 18:00

Precio

Precio Socios: 499,00 €
Precio No Socios: 599,00 €

Persona(s) de contacto

Maike Wilkin
Área Socios y Eventos
+34 913 53 09 33